Las oportunidades
se dan solo una vez, no las pierdas

Sabemos que puede ser complicado empezar, por eso te ayudamos gratis en todo el proceso,
sin bots, con personas calificadas que te entenderán.

Oportunidades

Gestione sus potenciales ventas, de forma rápida y fácil visualizando cantidades y probabilidades según su flujo de ventas.
Filtre, ordene y vea toda la actividad comercial del equipo en una sola vista. Además del seguimiento simple, generamos cotizaciones PDF desde cualquier dispositivo.

Solicite demo

Clientes & contactos

Gestione su cartera de clientes, potenciales clientes y contactos en un solo lugar y de cualquier dispositivo. Revise el histórico de negocios, reuniones y tareas. Conozca el comportamiento de sus clientes.

Tareas

La memoria es muy frágil, por lo mismo acá tendrás todas tus tareas comerciales ordenadas con la información de tus negocios y clientes ligadas para que no se te olvide nada, además, el sistema te avisa cuándo debes actuar. También puede integrar sus tareas con calendarios de MS Outlook, Smartphone, Gmail y Yahoo

Minutas

Un detalle en una reunión vale más que mil palabras. Lleve un registro detallado de todo lo que ocurre en una reunión y aumente las oportunidades de cerrar un negocio.

Solicite demo

Integración emails y calendarios

Gestiona tus emails, ligando éstos de forma fácil a clientes, contactos, oportunidades y tareas. Puedes enviar y recibir correos por medio de Impulsa, con integración sencilla con Google, Outlook, entre muchos otros.

Formularios Inteligentes

Sin alterar nada en tu sitio web, mediante nuestro poderoso algoritmo, captamos los datos de tus formularios web y los llevamos de forma directa a CRM Impulsa, para que no tengas que tipear nada y gestiones más rápido.

Asistente virtual

Te estaremos avisando de potenciales negocios a cerrar, tareas comerciales que no hayas hecho, listado de cosas por hacer y otras actividades comerciales, para que no se te pase nada, nuestra asistente virtual estará ahí siempre para ti.

Solicite demo

Novedades

Un intranet de noticias para tu equipo comercial, donde podrás comunicar todo tipo de noticias, ofertas o lo que desees, adjuntando documentos u otros de interés, para que tengan la información a mano en cualquier lugar y dispositivo.

Inventario

Tus productos y servicios en un solo lugar, donde podrás tener la información de estos, adjuntar documentos o fotos relacionadas, comentar feedback de cliente. Además, alimenta el cotizador de la plataforma, para que en segundos generes cotizaciones.

Panel

En una vista resumida, te mostramos todo lo que tienes que hacer en el corto plazo, en relación a tus negocios y tareas comerciales.

Solicite demo

Indicadores & Reportes

Todo lo que ingresen a la plataforma, podrás visualizarlo con KPIs comerciales, además, de reportes online y en excel tabulado, con variados filtros.

Personalización

Puedes personalizar campos de clientes, segmento de negocios, tipos de tareas, tu embudo de venta y datos comerciales, elegir qué módulos usar, entre otros.

API

Para desarrolladores o equipos TI, mediante la API podrán construir integraciones, aplicaciones u otros desarrollos a medida con su data.

Nos integramos a cientos de aplicaciones

GENERE MÁS VENTAS

Utilice el sistema
para mejorar sus negocios