TERMINOS

DE SERVICIO

Términos de servicio

Al utilizar sistemaimpulsa.com ("El Servicio"), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos del Servicio"). Esos términos solo están disponibles en español para evitar posibles contradicciones entre las versiones traducidas.

Sistema Impulsa es una sociedad chilena de Impulsa Empresas SpA de RUT 76.787.487-1, ubicada en Nueva de Lyon 124, oficina 204, Providencia, Chile.

Antes de entrar en detalles, aquí hay un resumen de los puntos más importantes de los Términos de servicio:

Sus datos son sus datos y no tenemos derechos sobre ellos.

Nos tomamos en serio la seguridad y mantenemos sus datos seguros.

El precio de la suscripción se basa en el número de usuarios; un usuario es una persona

Dos personas diferentes no pueden conectarse con la misma cuenta de usuario.

No hay límite en el número de clientes potenciales o comentarios, pero debe tener un uso justo del servicio.

Un mes significa 30 días y los pagos se realizan al comienzo de cada período.

Cuando se suscribe al Servicio, acepta recibir las actualizaciones de nuestros productos a través de nuestro boletín mensual, que puede ser fácilmente cancelado.

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento y puede exportar sus datos en cualquier momento.

No devolvemos ningún período iniciado.

El uso de correos electrónicos son en formato transaccional.

Sistemaimpulsa.com ("El proveedor de servicios") se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la liberación de nuevas características y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en: http://www.sistemaimpulsa.com/tos

La violación de cualquiera de los términos a continuación resultará en la cancelación de su cuenta.



Términos de la cuenta

El acceso al Servicio se realiza a través de una cuenta de usuario con un navegador o teléfono inteligente. Solo una persona puede usar una cuenta de usuario; si desea que varias personas accedan al servicio, debe crear cuentas de usuario individuales para cada una. Las cuentas de usuario se deben crear con una dirección de correo electrónico válida. El administrador de la cuenta acepta que su dirección de correo electrónico es la única forma oficial de comunicarse con ellos.

Los usuarios deben tener un uso justo de El Servicio. CRM Impulsa está destinado a ser utilizado "manualmente" por el personal de ventas o gerentes que desean cerrar tratos o tener una visión de su actividad de ventas. Incluso si la cantidad de clientes potenciales, comentarios y archivos adjuntos no está limitada, no tiene derecho, por ejemplo, a enviar cientos de correos electrónicos automáticos a El Servicio, excepto si se menciona específicamente que puede hacerlo. No tiene derecho a crear un número de clientes potenciales por cuenta de usuario que claramente no puede ser administrado por un solo humano. En caso de uso injusto, el proveedor de servicios se pondrá en contacto con el administrador y podría suspender la cuenta temporalmente si el uso pone en riesgo la plataforma. Si el problema no se puede resolver rápidamente, el proveedor de servicios podría cerrar la cuenta, por no respetar la política de uso razonable.

Usted es responsable de mantener su política de contraseñas y su privacidad. Nunca le des su contraseña a nadie de ninguna manera. Nunca le pediremos que nos brinde su contraseña por teléfono, correo electrónico o por cualquier otro medio. El formulario de inicio de sesión seguro para acceder al Servicio es el único lugar donde se debe proporcionar su contraseña para autenticarse. El Proveedor de servicios no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño por no cumplir con esta obligación de seguridad de contraseña.

Usted es responsable de todo el contenido publicado en su cuenta; no tiene derecho a publicar datos que sean contrarios a la ley o que hayan sido adquiridos ilegalmente. No puede utilizar el Servicio para ningún fin ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

La suscripción es ilimitada en términos de clientes potenciales. Sin embargo, no se aceptarán documentos de más de 20Mb y el almacenamiento está limitado por cuenta. El Proveedor de servicios se reserva el derecho de modificar este límite.

Pagos, suscripciones y reembolsos Se requiere una tarjeta de crédito válida para pagar las cuentas. Una vez que se registre para obtener una cuenta y proporcione la información de su tarjeta de crédito en caso de que no la cancele antes de que finalice su período de prueba, se le facturará cada 30 días a partir del día en que finalice su período de prueba ("Fecha de facturación"). Por ejemplo, si se suscribió el 1 de enero, la próxima facturación se realizará el 31 de enero y el 2 de marzo (suponiendo que haya 28 días en febrero de ese año). Cuando cancele su cuenta, no se le cobrará más después de eso.

La cantidad que se le factura depende de la cantidad de usuarios del servicio. El Servicio se factura por adelantado según el período de suscripción (mes, trimestre, semestre, año) y no es reembolsable. No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, no habrá reembolsos de actualización / degradación, ni reembolsos por meses que no se hayan utilizado con ninguna cuenta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Las tarifas presentadas son exclusivas de todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos esos impuestos, gravámenes o aranceles.



Cancelación y Terminación

Usted solamente es reponsable de la cancelacion de su propia cuenta. Una solicitud por correo electrónico o por teléfono para cancelar su cuenta no se considera una cancelación. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través de la parte de administrador de su interfaz. Al cancelar su cuenta, debe proporcionar una explicación muy breve de por qué eligió cancelar para ayudarnos a mejorar nuestro servicio para el futuro. Una vez que se cancele su cuenta, recibirá una confirmación por correo electrónico, guárdela como prueba de su cancelación.

Todo su contenido se eliminará del Servicio 90 días después de la cancelación efectiva. Esta información no se puede recuperar una vez que se elimine su cuenta.

Si cancela el Servicio antes de que finalice su actual mes de pago, puede continuar usando el Servicio hasta el final de su suscripción actual, si así lo desea. No se le cobrará de nuevo.

El Proveedor de servicios, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta al final de cualquier suscripción con un aviso de 30 días y rechazar cualquier uso futuro del Servicio por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en la desactivación o su acceso a su cuenta y la eliminación posterior de su cuenta. Si su cuenta se cierra de esta manera, puede solicitar una exportación de sus datos hasta 30 días después del cierre de su cuenta. El Proveedor de servicios se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Propiedad de datos, confidencialidad, derechos de autor y seguridad Sus datos son sus datos; Usted es y sigue siendo el único propietario de la misma. No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que proporcione al Servicio.

No tenemos derecho a utilizar sus datos, excepto para proporcionarle una excelente experiencia de atención al cliente o estadísticas de uso de cómputo. Nuestros empleados que pueden tener acceso a sus datos están sujetos a un acuerdo de no divulgación por escrito. Puede, en cualquier momento, a través del administrador de su cuenta prohibir que el equipo de ingeniería y soporte del Proveedor de servicios acceda a su cuenta. Usted le otorga al Proveedor de servicios el derecho a utilizar sus datos de forma estadística y anónima.

Su acceso a sus datos se realiza a través de una conexión SSL segura (encriptada).

Los datos se alojan en los Estados Unidos dentro de la arquitectura de Hostdime y Amazon web services. Podemos decidir cambiar de proveedor técnico en cualquier momento, ya sea en Europa o en los EE. UU. En virtud del Escudo de privacidad, o en cualquier otro país con un nivel suficiente de privacidad y seguridad. Siempre ejecutamos parches de seguridad cuando se lanzan. La conexión a nuestros servidores por parte del equipo técnico siempre se realiza a través de protocolos cifrados seguros y un mecanismo de autenticación de 2 pasos.

Al utilizar el Servicio, comprende y acepta que el Proveedor de servicios utiliza proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio. Duplicamos el contenido de nuestra base de datos en tiempo real y hacemos copias de seguridad de los datos diariamente. En caso de fallo simple no se deben perder datos. En caso de falla dramática, la pérdida máxima de datos es de 24 horas. Las copias de seguridad están diseñadas para ser utilizadas solo en caso de fallas dramáticas.

Usted no tienes derecho a aplicar ingeniería inversa al producto.



Privacidad y referencias de clientes.

Utilizamos cookies para identificarlo y hacer un seguimiento de su uso del servicio. Lea más y elija su configuración en nuestra Política de Privacidad. Usamos Google Analytics y otras herramientas de seguimiento de proveedores para entender de dónde y cómo llegó a nuestro sitio web. Cuando se registre en el Servicio, lo agregaremos a usted y a los usuarios que cree en nuestra lista de boletines para mantenerlo informado sobre las actualizaciones de productos que acepta. Cada usuario puede desactivar el boletín desde sus preferencias personales de correo electrónico (en curso), así como directamente desde el boletín. Cuando cierre su cuenta, se le preguntará si desea cancelar la suscripción al boletín (en curso). Boletín se envía una vez al mes.

Usted nos otorga el derecho de usar el nombre y el logotipo de su empresa como referencia comercial. Si ha escrito una revisión de nuestro producto en otro sitio web o aplicación, nos permite usarlo en nuestra comunicación, así como su nombre y su imagen, si corresponde. Si no desea que usemos el nombre de su compañía o su revisión, háganoslo saber contactando a nuestro soporte y dándonos hasta 15 días para eliminar el contenido después de confirmar que hemos recibido su mensaje.



Modificaciones al Servicio.

El Proveedor de servicios se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y de vez en cuando el Servicio, agregar una nueva función o eliminar definitivamente algunas sin previo aviso. El Proveedor de servicios también puede detener temporalmente el Servicio (o cualquier parte de él) por razones técnicas con o sin previo aviso. El proveedor de servicios hará todo lo posible para programar el mantenimiento con tiempo de inactividad por adelantado y con poco tiempo de actividad

El Proveedor de servicios se reserva el derecho de cambiar los precios para los posibles clientes en cualquier momento.

El Proveedor de servicios se reserva el derecho de cerrar definitivamente el servicio con un aviso previo de 90 días.

El Proveedor del Servicio no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio según los términos de estos Términos de Servicios.

Condiciones generales El soporte técnico está disponible por correo electrónico y a través de la interfaz disponible en el Servicio. El soporte está disponible durante la semana de lunes a viernes 9:30 a 18:30 GMT-4. También hay muchos recursos disponibles en línea a través de nuestra sección de ayuda, nuestra academia y nuestro canal de YouTube.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio sin el permiso expreso por escrito del proveedor. No debe intentar transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva, ni intentar comprometer el Servicio.

Las preguntas sobre los Términos de servicio se deben enviar a nuestro soporte por mail.