Tipos de beneficios que puedes ofrecer en una landing page

beneficios que puedes ofrecer en una landing page

A la hora de atraer nuevos prospectos a tu red de ventas pocos recursos son tan efectivos como las landing pages; y el secreto de su efectividad radica en el beneficio que estas reportan a los usuarios. Conocer los beneficios que puedes ofrecer en una landing page te ayudará a alcanzar tus objetivos de venta.

Principales beneficios que puedes ofrecer en una landing page

Si deseas que una persona adquiera uno de tus productos, dé sus datos de contacto o se suscriba a tu newsletter, debes ofrecer un beneficio. Dicho beneficio debe valer el esfuerzo y el tiempo que el cliente invertirá en realizar la acción que necesitas que haga.

Por eso es común ver que en las landing page se ofrecen -y remarcan- las ventajas y ganancias que los clientes tendrán si se registran. No necesariamente un beneficio es más eficaz que otro, esto va a depender de tu tipo de empresa, producto y cliente.

Veamos algunas ideas:

Ofertas o descuentos

Si tienes un ecommerce o vendes cualquier artículo una landing page con una oferta tentadora puede hacerte ganar mucho dinero.

Ofrecer cupones de descuento, ofertas de tiempo limitado, 2×1 u otro tipo de promoción puede interesar al cliente y motivarlo a la compra.

Recuerda, el beneficio debe ser claro para el usuario y lo suficientemente bueno como para que valga la pena.

Beneficio a su vida diaria

Si vendes un servicio es importante que el cliente sepa cómo eso lo ayudará personalmente en su vida rutinaria.

Si muestras cómo tu servicio hace más fácil, barato o sencillo el día a día del cliente este probablemente elija tu opción por sobre las demás.

Quizás estés vendiendo membresías de una aplicación, ¿estás convenciendo al cliente de que vale la pena? Puede que ofrecer un periodo de prueba gratis sea la mejor idea.

Oportunidad de venta o ganancia

beneficios que puedes ofrecer en una landing page

Hay empresas que dejan muy claro al cliente que registrarse en su plataforma puede hacerle ganar dinero o experiencia en un campo determinado.

Por ejemplo, si vendes un curso de inglés puedes mostrar las oportunidades profesionales que tienen las personas bilingües.

Otras plataformas optan por mostrar en sus landing pages cifras concretas de los ingresos que pueden obtener quienes se suscriban al servicio. Estas oportunidades de generar dinero son una excelente motivación para lograr conversiones.

Beneficios que puedes ofrecer en una landing page con un CRM Marketing

Si quieres captar más y convertir más tu landing page debe ser atrayente y estar bien diseñada para generar interés en tu negocio. A veces es necesario valernos de herramientas que nos faciliten el trabajo, o incluso buscar asesoría de los especialistas.

Por eso, nuestra recomendación es que utilices el CRM Marketing de Impulsa Click. Este es un completo software que te permitirá diseñar desde 0 tus landing pages sin tener conocimientos en programación y de forma sencilla.

Además, recibes acompañamiento de expertos que te ayudarán a dar con la mejor estrategia para lograr que tu página sea efectiva. Sin duda, es la mejor manera de volverte más competitivo y atraer más prospectos a tu red de venta.

Pero ¿Cómo funciona Impulsa Click? Descúbrelo en menos de 2 minutos en el siguiente video.