Cómo crear Mail Marketing masivo gratis y online, con diseño profesional

Conectar con tus clientes o potenciales clientes es algo que debes tener sí o sí en tu estrategia de marketing, y una de las formas más potentes es por medio de mail marketing masivo a tus clientes o prospectos.

¿Qué es el mail marketing?

Es la estrategia comunicacional que defines para enviar mails a un segmento determinado. Si bien es masivo, siempre recomendamos puedas enviar un mail segmentado, ya que son más efectivos y cercanos al usuario. La segmentación la puedes realizar dependiendo el tipo de cliente o lead que tengas. Ejemplo: interesados en una linea de productos específico de tu negocio.

¿Cómo funciona un CRM de Mail Marketing?

¿Cómo crear mail marketing masivo gratis?

La mayoría de las plataformas o sistemas de Mail Marketing o CRM de Marketing son de pago, pero te dejamos nuestro sistema, que tiene una espectacular versión gratuita para ti, donde podrás enviar tu comunicación con hermosas y profesionales plantillas.

Link: Impulsa Click

 

¿Qué debo comunicar?

El mail marketing tiene que trabajar en una estrategia Inbound.
No hables siempre de ofertas o ventas, ya que eso realmente satura y terminarás generando mala reputación de marca. Entre tu contenido, trabaja elementos que le puedan ser de tu ayuda a tus clientes o prospectos.