¿Cómo ganar dinero a través de una aplicación?

Cómo ganar dinero a través de una aplicación

Hoy en día, con tanta recesión económica a nivel mundial, hay quienes buscan la manera de adquirir dinero adicional de manera legal pero sin complicaciones. Llegaste al sitio indicado puesto que te mostraremos cómo ganar dinero a través de una aplicación.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que tu teléfono debe ser Android o iOS, es la manera de descargar las aplicaciones. Estas aplicaciones generan dinero a los usuarios de las mismas y, descargarlas es totalmente gratis. ¡Quédate!  Esta información te ayudará tener un dinero extra, que nunca está de más.

¿Cómo ganar dinero a través de una aplicación?

Estas aplicaciones son válidas para cualquier país y, las mayorías pagan en PayPal, aunque son muchas, solo mencionamos algunas:

  • Aplicación iPoll: Para generar dinero en esta aplicación, realiza encuestas. Al ingresar a esta aplicación, tienes que dar cierta información lo cual determinará las encuestas que realizarás, y es para que disfrutes del trabajo realizado. Vas acumulando recompensas que cambiaras por PayPal. Para cobrar tendrás que acumular 10 $.
  • Aplicación Swagbucks: Al descargarla consigues un bono de 10$, para generar ganancias acumulas cierta cantidad de puntos observando vídeos, jugando juegos definidos por ellos y realizando encuestas.

Cómo ganar dinero a través de una aplicación

  • Aplicación Foap: Si eres fotógrafo, no importa si eres profesional esta aplicación es para ti. Aquí puedes colocar y vender fotografías hechas desde tu móvil. Descárgala y empieza a generar dinero, porque es una aplicación muy visitada por agencias de publicidad. Y ganar de poco a mucho dinero por una foto.
  • Aplicación Userfeel: Esta aplicación comprueba cuanto uso tiene una página en Internet, te pagan por entrar en ellos e investigar, dejando tu opinión mostraras que estuviste allí. Pagan 10$ en PayPal por cada prueba realizada.
  • Aplicación Musely: Si tienes habilidad de ser influencer esta aplicación es lo tuyo. Es que si estás en la onda de productos de belleza. Aquí puedes compartir los que te presenten y aconsejar de las ventajas a los posibles clientes, por eso ganarías un 20% de la venta. Si escoges esta aplicación cobrarías cada 1 y 15 de mes.

Recomendaciones para evitar estafas en aplicaciones para ganar dinero

Estas aplicaciones son 100% gratis, así que no te engañen pidiendo alguna forma de dinero para empezar a trabajar. Te mostraremos 3 recomendaciones para evitar ser víctima de estafas mediante estas aplicaciones:

  1. Nunca facilites tus datos de documentos personales, ninguna clase de contraseña.
  2. Tampoco imagines que te harás millonario por descargar muchas aplicaciones. Estas aplicaciones sirven para obtener algunos euros o dólares adicionales.
  3. Como Google sacan muchas aplicaciones, hay que ejercer prudencia porque algunas de estas ofertas son estafas.

Para concluir, podemos decir que si quieres ganar dinero adicional puedes incursionar en el mundo de las aplicaciones. Ya viste cómo ganar dinero a través de una aplicación, ahora solo tienes que buscar la que más se adapte a tu tiempo y gusto.

Aprovecha tu móvil, si es Android o iOS con más razón, puedes ganar poco o mucho dependiendo la cantidad de tiempo que inviertas.

Si te agrada la información, deja tu opinión y compártela con otros.

CRM