Cómo vender a la mente de la gente

Vivimos en mundo muy competitivo es por ello que llegó la ciencia que ha revolucionado el mercado. Las Neuroventas son aquellas que estudian cuáles son los estímulos que le atraen más a la mente, ya que se ha probado que existe una desconexión con lo que quieres y lo que tienes, por ello en este artículo verás algunos tips para que tengas una idea de cómo vender a la mente de la gente vendiendo más y hablando menos.

Para  enlazar de forma especial a la producción de tareas y características de  la mente del cliente, para que llegues a ser un vendedor exitoso no solo debes realizar un buen trabajo  sino también saber cómo abordar al cliente entendiendo cuáles son sus necesidades.

El gran maestro en esta disciplina Jurgen Klaric dice que las personas no tienen ni la menor idea de por qué compran algo. El 85% son compras inconscientes y el 15% sí saben lo que hacen.

Si tu mente está cerrada hacia el éxito, y si no sabes vender mejor no emprendas;  aquí podrás aprender cómo entender y conquistar la mente de la gente diciendo las palabras correctas en el momento correcto.

La ciencia de vender hoy en día, no es llegar y suplicarle a la gente que te compre algo, no, la idea es poder vender sin generar resistencia en la persona a la que le estamos vendiendo.

Existen 2 tipos de vendedores, el neurovendedor, aquel que guarda silencio y espera a que el cliente sea el que hable para luego poder atender sus necesidades (habla menos escucha más) todo lo narra con historias para contextualizar el cerebro de la persona que va a ser el cliente.

El vendedor convencional es ese que no le cuesta hacerse oír, le gusta hablar sin escuchar al cliente, lo cual ocasiona que lo agobie; le insiste para que le compre lo que está vendiendo sin captar su atención e interés.

Neurotips de cómo vender a la mente y no a la gente

  • Busca un código simbólico de tu producción con elementos de vanguardia.
  • Usa la mirada y el cuerpo para informar, acelera las impresiones, involúcrate no profesionalmente sino emocionalmente.
  • Aplica el razonamiento de negociación distintivo para ambas géneros ya que la mente del hombre es muy diferente al de una mujer.
  •  No agobies ni irrumpas su mente, se óptico y hazlo observar, deja que  exprese sus emociones.
  • Comprende y disipa sus miedos, así evitas que te evada y no se logre la negociación.

Objetivos de esta estrategia de marketing

El propósito es incrementar y agrandar tus negocios, es decir, realizar grandes ventas para que los ingresos sean elevados y así tengas una provechosa ventaja en el mercado y repuntes al éxito.

Ahora bien si tomas en cuenta y llevas a cabo todo lo que aquí se ha mencionado, la mente del cliente estará lista para realizar la compra de manera correcta y sin problemas, para que así el proceso de venta no sea tan desgastante y engorroso.

 

Suscríbete a nuestros tips comerciales: