Consejos para mejorar tus campañas en Facebook Ads

Si deseas incrementar tus ventas utilizando los medios más populares de la actualidad, Facebook Ads es una excelente opción.  Sin embargo, si careces de experiencia en el tema, puedes valerte de los siguientes Consejos para mejorar tus campañas en Facebook  Ads

Consejos para mejorar tus campañas en Facebook  Ads

  1. Ten un buyer persona bien definido

Debes tener en cuenta quiénes son tus usuarios. Representar el segmento problemas de esta persona, ponle incluso un nombre!  Describe a esta persona tómala en cuenta; para tu campaña de fecebook ADS. Este usuario debería de estar constantemente disponible en un manuscrito y que puedas asistir cuando lo necesites.

  1. No te precipites en los cambios

Te recomendamos no hacer cambios por un tiempo de 48 – 72 horas. La campaña amerita su tiempo para esto te recomendamos que trabajes. Con una proporción de aumento y no pasarte de 12 % de su total.

Una vez hecho los cambios espera 2 o 3 días, para evaluar resultado. La otra recomendación es incrementar la campaña.

3. Audience network

Elimina la parte recepción  de los sitios en las que  aparecen tus anuncios, tan solo esto se podría mostrar en dispositivo móvil y sería utilizada; cuando lo hayas creado en facebook ADS.

  1. Segmentación

Utiliza segmentación, no reboses a los usuarios que son ya tu fan en tu sitio web o que te terminan comprando. Maneja al usuario, al 1% segmentar posteriormente es la forma más inteligente de llegarle al usuario que pueda estar interesado en tus publicaciones.

  1. La recomendación es que utilices mensajes reales en tus anuncios

Las expresiones negativas o la entonación fracasado, hace que se desmorone la calificación de cualquiera; Utiliza recomendaciones positivas en tu anuncios de Facebook.

  1. Imágenes

Usa imágenes atrayentes, haz poco uso de contenido de palabras y una dimensión conveniente; se creativo esto es lo primordial para atraer a los usuarios.

  1. Realiza un funnel o embudo de ventas

Por más simple que lo sea el registro y  venta. Este te va hacer dar cuenta  la conducta del usuario y mejorar  tus anuncios; y estrategias de la publicidad.

  1. Combina la técnica de anuncios

Has un test A/B en los grupos que estés de anuncios y escoge al que más rendimiento te facilite.

  1. Haz contenido de valor de preventa

La publicidad que estas realizando en Facebook está predestinada a tráfico frio, El público está chismorreando las fotos de sus amigos. No está tratando de comprar; en Facebook, debes crear tu contenido de valor.

Estar atento a las valoraciones a ver si algo no va funcionando, bien si el coste por clic es muy caro; y si no alcanzas el objetivo; para la campaña, prueba con otra método.

Al establecer un vencimiento dependiendo de la duración de las ofertas, los anuncios deben durar el máximo tiempo que las ofertas contienen, y continúen siendo válidas.

Al realizar Facebook ADS, puedes ser una excelente estrategia para capturar los leads que de algún motivo no quisieron comprarte en tu sitio web. Una oportunidad siempre es buena para recuperar un cliente más que pueda ser un cliente fiel. Toma en cuenta estos consejos que dados aquí,  que te ayudarán a generar más ingresos.

 

CRM