Programas para crear logos online

Ya sea que decidas crear o renovar el logo de tu empresa, en internet puedes encontrar programas para crear logos online, de forma gratuita y también pagos, fáciles de usar; el cual, puedes aprovechar para desarrollar tus ideas y ahorrarte mucho dinero, sin tener que pagar a un diseñador para que lo haga.

Como bien sabes, tener un logo es de mucha importancia para tu marca, ya que, es lo que simboliza tu identidad. Se puede decir que representa de forma gráfica el nombre de tu marca. Un buen logotipo, puede llevar al éxito a una empresa sin importar su tamaño. Ofreciéndole presencia y distinción.

A continuación, te mencionare algunos programas online que te pueden ayudar a crear un logo atractivo, que capte la atención de tus clientes.

Conoce algunos programas para crear logos online de forma sencilla

  1. LOGASTER

Esta, es una herramienta con muy buenas posibilidades de crear y generar un logo personalizado, de forma gratuita en línea. Es sencillo de manejar y en pocos minutos tu logo estará listo, sin necesidad de saber sobre diseño. Cuando te diriges a la página web de Logaster, enseguida aparece en la pantalla una opción que nos invita a hacer una prueba gratuita.

Con este programa puedes crear automáticamente tus logos. Solo necesitas escribir el nombre de tu marca o empresa, si es de tu agrado puedes incluir un eslogan, y por ultimo escoges una categoría. Una vez hecho esto, solo escoges el diseño que más te guste. Puedes ir a la opción editar y modificarlo pero antes debes registrarte.

Esta plataforma también te ofrece la posibilidad de tener tu logo en alta resolución; pero, debes pagar por cada diseño que desees realizar.

  1. LOGOMAKER

Otra herramienta gratuita y en línea que puedes utilizar en la creación de tus logos, es LogoMaker. Este programa te permite elegir entre las diversas variantes que ofrece. Es parecida al programa anterior. Debes escribir el nombre de tu empresa junto con el eslogan, y luego solo tienes que escoger una de las miles de plantillas creadas de forma profesional por LogoMaker, para después personalizarla.

Además LogoMaker te da la opción del diseño de tu tarjeta de presentación. Sin embargo, necesitas registrarte para poder conseguirlo. Y, si deseas tus logos en alta resolución, tienes que pagar un determinado precio por cada logotipo que generes.

  1. DESIGNEVO

DesigNevo te da la facilidad para crear logotipos profesionales. Al entrar en su sitio web, podrás ver muchos ejemplos de logos que van desde compañías de comida hasta compañías de música.  Cuenta también, con un gran número de plantillas que puedes usar para crear en poco tiempo el logo de tu empresa.

Puedes usar esta plataforma esta en inglés o en español. No es necesario descargar o hacer algún tipo de registro, lo que la diferencia de los anteriores programas mencionados. Y una vez que hayas creado tu logo, puedes descargar tu archivo en formatos JPG y PNG

DesigNove cuenta con una versión de pago, el cual, tiene las mejores opciones para utilizar tu proyecto en alta resolución y en formatos de impresión. Así que, con un solo pago, puedes tener de forma permanente esta increíble herramienta.

 

 

CRM