3 aplicaciones para emprendedores

Existen ciertas aplicaciones para emprendedores que te ayudan a organizarte, interactuar con clientes y más ¿Conoces cuáles son? En este post trataremos 3 aplicaciones que todo emprendedor debe utilizar. Como emprendedor debes mirar tu móvil como una herramienta importante; este te facilitará el trabajo de emprender tu negocio.

3 aplicaciones para emprendedores que no pueden faltar en tu dispositivo móvil

  • Any.do

Esta aplicación podría ser la solución para que logres organizar tu tiempo; con ella puedes mirar tus tareas pendientes, además esta app te permite añadir alarmas para un mejor manejo del tiempo o puedes considerar las alarmas como un recordatorio para que logres realizar los trabajos propuestos para el día.

Any.do te deja agregar, eliminar, adelantar y retrasar tareas que tengas; inclusive esta aplicación puede preguntar por trabajos que queden pendientes en el día. Como puedes notar, esta app te facilitará mantener un orden y un horario para todas tus actividades propuestas.

  • Dropbox

La app que todo emprendedor necesita en su móvil, y se debe a su función. Hoy día es vital mantener toda la información necesaria de nuestro negocio con nosotros y esta aplicación te permite almacenar proyectos, imágenes, archivos, y más, todo en una nube.

Además, se sincroniza con tus distintos dispositivos como: PC, tablets y móviles dejándote tener la información en cada uno de ellos; aparte que puedes acceder tú y a quienes autorices a la nube para tener acceso a la información y aligerar las cargas.

  • Facebook

Para que tú negocio tenga un impacto en la sociedad de hoy debes crearle una red social; y una de las plataformas más utilizadas por las generaciones es Facebook; esta te permitirá interactuar con tus clientes, dar a conocer tu negocio y poder redirigir a los clientes a tu número de contacto o página oficial para finiquitar la venta.

Facebook es una app que puedes mantener abierta en tu móvil para conocer e interactuar con los clientes en todo momento. Además, que te permite conocer a otros emprendedores y poder establecer estrategias en conjunto donde todos ganen. Esta app te ayudará a crecer en el mercado y conocer las necesidades de tus clientes para un mejor negocio.

Emprendedor, empodérate con las herramientas que la tecnología te ofrece

Pudiste ver 3 aplicaciones para emprendedores que pueden ser tus herramientas aliadas para el crecimiento y fortalecimiento de tu negocio. Todo emprendedor necesita mantener organizado sus días y conocer como distribuirá su tiempo.

Cada una de las herramientas mencionadas permiten lograr cada paso necesario y vital para el emprendedor; hoy día en esta era tecnológica debes utilizar este recurso para tu beneficio, además de que puedes mantener toda la información pertinente en tus manos siempre.

Mantén tu móvil como una herramienta, ya no será un teléfono únicamente, sino que será quien permita el crecimiento y el funcionamiento correcto de tu emprendimiento; tu móvil con las aplicaciones adecuadas será quien mantenga en orden tu tiempo, establezca un orden entre tus tareas y esto a su vez te ayudará a crecer.

A su vez te permitirá interactuar con tus clientes, gracias a la red social que crees para tu emprendimiento; las aplicaciones para emprendedores son beneficiosas para el seguimiento, crecimiento y funcionamiento de todo negocio.

CRM