5 aplicaciones para gestionar tu negocio fácilmente

No hay duda de que las nuevas tecnologías han renovado nuestra vida. Es por eso, que que lo que se ha venido experimentando de forma individual también se ha estado notando en el sector de los negocios. Razón por la cual ahora puedes realizar múltiples tareas con la ayuda de aplicaciones para gestionar tu negocio fácilmente desde tu celular.

Las aplicaciones que están dirigidas a los negocios te permiten llevar un control más sencillo de tu compañía. También podrás coordinar tus equipos de trabajo, hacer seguimiento de cualquier incidente y llevar el control de los gastos. Aquí te mostraremos 5 aplicaciones para que puedas gestionar tu negocio de forma más fácil. 

Conoce las aplicaciones para gestionar tu negocio fácilmente

Te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu negocio de una forma más cómoda. 

IGasto

Comenzamos con esta aplicación sencilla para tu dispositivo móvil, es exclusiva para iOS. Con ella podrás categorizar tus gastos, esto te ayudará a interpretarlos fácilmente. Asimismo, realizarás resúmenes diarios, semanales, mensuales y anuales de tus egresos para que tengas un mayor control de tu empresa.

aplicaciones para gestionar tu negocio facilmente

Mi Negocio

Esencialmente es una aplicación para controlar inventarios, donde podrás agregar productos de forma continua. Los productos que vayas agregando al inventario los podrás identificar con un código QR. Además, tienes la opción de revisar aquellos productos que estén en su cantidad mínima y crear un catálogo personalizado a tu gusto. 

Plan de Negocios Quick Builder

Si necesitas una aplicación para organizar tu negocio desde el principio, esta es perfecta para ti. Te ayudará a tomar decisiones estratégicas, sólo debes crear tu propósito financiero y con el apoyo de esta app establecerás plazos para cumplirlo. Igualmente, podrás analizar tu rentabilidad real, establecer tu posición en el mercado y planear estrategias de venta.

Trello

Te ofrece una visión de todas las tareas que se han realizado en tu compañía, las que se están haciendo y las que se deben realizar. Con esta aplicación crearás tableros para la organización de cualquier proyecto, podrás personalizar el flujo de trabajo, agregar lista de tareas pendientes y luego asignarlas a quien le corresponda.  

Mint

Terminamos nuestro recorrido con esta aplicación, que es muy práctica para reunir todos los saldos a pagar, tales como, tarjetas de créditos, cuentas bancarias o facturas. Te enviará notificaciones para que no te saltes ninguna fecha de pago, utilizando categorías para clasificar tus gastos que te permitirá tener un presupuesto diario para los mismos.

Consideraciones finales 

Estas aplicaciones son muy ventajosas a la hora de que necesites ayuda con tus finanzas, con tus ventas, con tus clientes y con el sistema de pago. Además de controlar a tus equipos de trabajo, mejorando la comunicación entre ellos, dando como resultado el aumento de la productividad de tu empresa.

Sabemos que gestionar un negocio no es una tarea fácil, pero si usas una de estas aplicaciones el trabajo será más grato y cómodo. Si deseas ver más opciones sólo pulsa aquí, lo que te recomendamos es que escojas la que mejor satisfaga tus necesidades y esto evitará que la utilices de forma inapropiada.

CRM