Aplicaciones móviles para la gestión de inventario o stock

aplicaciones móviles para la gestión de inventario

Las aplicaciones móviles para la gestión de inventario o stock son una herramienta ideal para manejar en tiempo real tu stock de productos y así poder mantener la rentabilidad de tu negocio. El objetivo es facilitar y agilizar ciertos procesos llevando un óptimo control.

La poca o mucha cantidad de productos en tu inventario va a reflejar un desbalance en los resultados financieros de tu negocio. Lo más importante es alcanzar el equilibrio necesario al implementar gestiones de control en tu stock de productos. Veamos a continuación qué aplicaciones móviles pueden ser de gran ayuda al control de tu negocio.

Aplicaciones móviles para la gestión de inventario o stock útiles para tu negocio

Real Inventory

Es una app ideada y diseñada para sincronizarse con programas en ordenadores como; Cashier Live. Permitiendo la elaboración y control de stock de manera más sencilla y completa. En la aplicación encontrarás cómo llevar control exhaustivo de la existencia de tus productos individualmente.

Tan minuciosamente como agregar fechas de registro, unidades disponibles por producto y muchas más opciones que serán de gran utilidad. La aplicación es en su totalidad gratuita; sin embargo, por la vinculación de la cuenta Cashier Live debes realizar un pago.

Stock Control

Disponible para iOS tiene una versión gratuita donde disfrutarás en su mayoría de todas las funciones; sin embargo, también tiene una versión paga mensualmente. Los mayores beneficios y ventajas que aporta es llevar un control no solo de un inventario o stock; sino que funciona para distintos inventarios, facilitando el manejo y organización de tu negocio.

Con esta aplicación realizarás seguimiento a todos los artículos que se encuentren en tu inventario. Además, podrás alertar cuando haya poca cantidad de los mismos. Incluso como función extra, se pueden exportar todos los datos que se hallen en el stock a una hoja de cálculo de office o a un PDF.

aplicaciones móviles para la gestión de inventario

Goods Inventory

Aplicación móvil disponible para iPad e iPhone. No es gratuita; no obstante, no hay duda que por su gran capacidad de gestión y funcionalidad bien vale lo que cuesta. Llevando control de ganancias y pérdidas; adicionalmente, da la oportunidad de controlar completamente el stock de productos que se encuentren en tu almacén.

Para mayor comodidad incluye lector de códigos de barra a fin de que se pueda rastrear de manera más específica y segura todas las tareas de envío o despachos de mercancía que se realicen.

MyStock Inventory Manager

Una app disponible para Android e iOS. Permite un tiempo de prueba antes de realizar la compra. Contiene funciones como; filtrar y seleccionar distintas categorías, lector de código de barra. Incluso, se integra fácilmente con otros programas y garantiza una mayor facilidad de gestión al exportar e importar datos.

Control de inventario

Una app muy práctica disponible para Android. Se distingue por su capacidad de multitareas siendo capaz de organizar y llevar a cabo la gestión de una empresa y su almacén al mismo tiempo. Agregando características de valor, unidades, descripción, cantidades y mucho más. También incluye lector QR o para códigos de barras.

¡Descarga e instala alguna de estas aplicaciones móviles para la gestión de inventario que se adapte mejor a ti y a tu negocio!

CRM