Como hacer publicidad con poco dinero para tu negocio

La publicidad dentro de una organización es fundamental, ya que te permite dar a conocer lo que ofreces de manera exitosa; En ocasiones suele ser costosa por eso hoy te enseñaremos como hacer publicidad con poco dinero para que así logres tus objetivos.

Para empezar te comentaré que la publicidad es un conjunto de estrategias que sirven para dar a conocer al consumidor un producto o servicio. El mismo es esencial ya que para idear las estrategias se suele estudiar el mercado a quién va dirigido el servicio. Esto con la finalidad de ser asertivo en las medidas a emplear y conseguir enganchar a una gran cantidad de prospectos.

Como hacer publicidad con poco dinero

  1. Crea un Blog

Un blog es una página web donde una o varias personas pueden desarrollar contenido, es una idea astuta utilizarlo para darte a conocer; En la misma puedes crear tu página de forma gratuita y añadir contenido de interés para el consumidor. Actualmente esta técnica es muy utilizada en el marketing digital, te sugiero que publiques comentarios en otros blog ya que al hacerlo automáticamente ganas audiencia que benefician tus ventas.

2.  Un Webinar

El webinar o meeting son seminarios que se dictan online y sirven para dar a conocer los productos o servicios que ofreces. Esta opción te permite acercarte a los prospectos; selecciona un tema atractivo para el público, los resultados se verán poco a poco pero serán duradero. Para realizar este tipo de reunión puedes ayudarte con algunas plataformas como zoom atrévete a intentarlo no te arrepentirás.

3.  Busca Asociaciones cruzadas.

Este es un punto esencial para que puedas ahorra en propaganda. En este caso es ideal que te asocies con compañías que presten algunos servicios y tú los patrocinarás a cambio que ellos hagan lo mismo. Este tipo de sociedad se basa en una relación ganar-ganar.

4.  Aparece en Google.

Google es la plataforma de internet más sólida a nivel mundial, así que es imprescindible que tu marca aparezca en el buscador. Mientras mejor sea tu perfil más publicado serás en la web y lograrás un amplio alcance.

5.  Crea Cuentas de Redes Sociales.

Actualmente alrededor de 3 mil millones de personas son usuarios activos de las redes sociales, si, el número es impresionante. Entonces entiendes que promocionarte a través de las redes es un punto que no puedes dejar pasar por alto.

Puedes hacerlo por cualquier red de tu preferencia o incluso en varias.

Lo relevante es que tu página de inicio debe contener información de tu compañía y de lo que ofreces ya sea un producto o servicio; Otro punto importante es que interactúes con los suscriptores en tiempo real, eso facilitará que concreten compras y logres tus objetivos.

6.  Ofrece concursos en línea.

Esta es una idea que te ayudará a captar la atención de los prospectos; Diseña algún concurso de preguntas y respuestas donde des como premio dinero en efectivo, productos que comercialicen en miniatura o vales de regalo.

7.  Haz uso de los Correos Electrónico.

Para este caso solo necesitarás que tus prospectos te faciliten su dirección de correo electrónico para luego enviar información de lo que ofreces. Prepara un material impactante donde incluso los invites a un webinar, este enlace es fácil y rápido de usar.

Ya para finalizar te comento que realizar publicidad con poco dinero para tu negocio hoy en día es algo bastante sencillo. Solo debes disponer de ganas ya que con la revolución digital contamos con muchas herramientas que te permiten hacer marketing a bajo costo. Anímate a intentarlo así que manos a la obra.

 

 

 

 

 

CRM