Aumentar tus ventas con Pinteres

¿Sabías que puedes aumentar tus ventas con Pinteres? El mayor catálogo de ideas de la red; puede ayudarte a incrementar los ingresos de tu negocio. Te explicaremos cómo esta plataforma te será una herramienta útil.

Pinteres, comó puede ayudarte a aumentar tus ventas

Posee una cantidad aproximada de 72 millones de usuarios; estos usuarios gastan el doble de dinero que otros usuarios de diferentes redes sociales. Aumentar tus ventas con Pinteres será muy probable debido a la oportunidad de que estos usuarios te realicen una compra.

Pinteres es muy sencilla de utilizar si quieres aumentar tus ingresos con ella; las maneras de generar esta oportunidad de ventas serían de dos formas.

  1. Forma Directa

Esta forma de venta directa la creas gracias al contenido de Pinteres, con un enlace a tu sitio de internet. Al llegar a esta página de destino los clientes podrán compartir sus correos electrónicos, teléfonos, nombres y otro tipo de información personal a cambio de una oferta; otro recurso es el sistema buyables pin, lo que te permite una compra directa por medio de un pin, de esta manera directa tus ventas con Pinteres podrán aumentar.

  1. Forma Indirecta

Aquí utilizas a Pinteres como un tercero, lo involucras en la conversación pero no será el destino final para que la persona llegué a la página de destino.

Cómo lo has notado la forma eficaz para aumentar tus ventas con Pinteres es mediante pines; aunque puedes utilizar los tableros de perfil y enlaces de descripciones, la mayoría de las personas se centra en los pines por lo que no se tomarán el tiempo de leer tus descripciones.

Tu contenido visual debe ser atractivo para las personas; invierte tu tiempo de forma rápida al subir contenido que llame la atención de esta forma tus ventas con Pinteres aumentarán.

Cómo optimizar los pines de Pinteres

  1. Diseña y crea un tablero que a las personas les atraiga. Intenta que sea material útil para el público.
  2. Que tus imágenes sean llamativas y lo más reales posible. Encuentra qué es lo que más genera repines y utilízalo a tu favor.
  3. No utilices un hashtag si no es necesario. No exageres en la colocación de un sinnúmero de hashtag.

Herramientas innovadoras

Abre tu cuenta de negocios y utilízala al 100% para conseguir ventas con Pinteres. Las herramientas que tiene Pinteres de las cuales puedes sacar provecho son:

  1. Buyables pin. Son la forma segura para que tus clientes puedan adquirir directamente de tu sitio web tus productos. Permite sincronizar tu tienda con Pinteres logrando que tus clientes hagan compras sin siquiera salir de Pinteres.
  2. Optimiza el SEO. Pinteres es un buscador además de una plataforma social; optimiza el título, descripciones, producto, imágenes y detalles. Un consejo, un buen nombre en la imagen contribuirá en que tú pin tenga una mejor posición en las búsquedas de Pinteres.
  3. Guided Search. Un sistema basado en categorías dando como resultado una búsqueda ordenada, parecida a una guía. Permitiendo una búsqueda limitada con palabras claves recomendadas.
  4. Flashlight Search Tool. Permite que tus clientes puedan descubrir contenido similar en apariencia. Brinda diferentes oportunidades para encontrar productos en Pinteres.

Aprovecha y aumentar tus ventas con Pinteres, genera más ingresos a tu negocio; los pines serán un aliado para darte a conocer a muchas personas por eso, créalos de forma llamativas y tentadora para tus clientes.

CRM