¿Cómo incrementar tus clientes potenciales hasta en un 50% usando una landing page?

incrementar tus clientes potenciales

La captación de nuevos prospectos para ingresarlos al embudo de ventas de las empresas siempre ha sido una necesidad imperante. Afortunadamente hay maneras de lograrlo, y una de ellas es el recurso de las landing pages. Hoy te diremos cómo incrementar tus clientes potenciales utilizando esta herramienta.

Pasos para incrementar tus clientes potenciales hasta en un 50% con una landing page

Las landing pages son el método de captación de leads por defecto, y llega a ser a menudo la primera interacción entre el cliente y la empresa. Por eso es importante diseñarla de forma que cumpla su objetivo y mantenerla siempre optimizada para que no deje de dar resultados. Presta atención a los siguientes consejos.

Invierte en una estrategia de SEO

Como toda página web, las landing page necesitan tener buena presencia en la web y los buscadores para que estas puedan ser ubicadas más fácilmente. Para ello se requiere tener muy en cuenta las estrategias de SEO conocidas para darle mayor visibilidad a tu landing page.

Mientras más personas lleguen a tu landing page hay más probabilidad de que logres una conversión.

Conecta tu landing page a otras plataformas

Tu empresa puede generar tráfico orgánico a tu landing page desde diferentes plataformas si dejas enlaces que lleven a ella; por ejemplo, puedes dejar enlaces en tu página web, redes sociales, directorios, etc.

De esta forma con un solo clic estarás enviando a más clientes potenciales a tu canal de conversión más importante.

Deja enlaces a redes sociales

A la inversa del punto anterior, puedes colocar en tu landing page botones sociales que permitan a los usuarios compartir tu landing page en su muro; de esa forma generas publicidad y tráfico indirecto a tu canal de conversión.

Aparte, al compartir enlaces en sus redes sociales los usuarios están recomendando tu landing page, lo que crea una buena imagen de tu marca.

Aprovecha los testimonios

Como vimos, cuando alguien nos recomienda directamente algo estaremos más dispuestos a probarlo. Por eso, un recurso que te hará conseguir más clientes potenciales son los testimonios que coloques en tu landing page.

Deben ser testimonios reales de clientes que usaron y ahora recomiendan tu servicio. Este factor puede generar credibilidad y confianza a aquellos que están teniendo su primer acercamiento con tu marca y quizás tengan dudas.

Mantén el nivel con los KPIs

Los KPIs son métricas que te ayudan a evaluar el rendimiento de tu landing page para ver si estás cumpliendo con los objetivos planteados. Hacer un análisis de tu canal de conversión a través de las métricas te ayuda a corregir errores y mantener tu landing page optimizada.

Comienza a incrementar tus clientes potenciales con Impulsa Click

incrementar tus clientes potenciales

Impulsa Click es un completo software que te permite adecuar tu landing page a los estándares que quieres para hacerla más efectiva. Puedes incluso crear tu landing page desde cero y dotarla de todas las funcionalidades necesarias para incrementar tus clientes potenciales.

Este completo CRM te ayuda a seguir los KPIs y mantener tu web lo más optimizada posible.

¿Cómo beneficia a tu empresa usar Impulsa Click? Descúbrelo en este corto video.