Cómo utilizar una Landing page: el secreto para conseguir clientes

consejos para crear un infoproducto.

La tecnología seguirá avanzando sin importar la edad que tengamos. Así que debemos adaptarnos a los nuevos métodos que nos permiten avanzar y tener éxito en lo que ofrecemos. Por esa razón, es importante conocer algunos puntos de utilidad sobre cómo utilizar una landing page para conseguir un gran número de clientes.

La mayoría de los que la usan, tratan de lograr como objetivo atraer a los clientes por medio de un diseño sencillo que no permita distracciones al usuario.

Aprende a utilizar landing page

Una página web tradicional, contiene muchos enlaces que desvían el interés del visitante hasta marcharse. Pero con Landing Page, el posible cliente puede ofertar directa o indirectamente un producto, recurso, etc. En otras palabras, el usuario que ingrese, proporciona sus datos y elige ofertar por medio de un registro sencillo.

Landing page, proporcionará el puente que se necesita entre el cliente y el negocio. Si quieres lograr ventas o alcanzar registros, es un método ideal. Sin embargo, para utilizar una landing page de manera eficaz, sigue algunas sugerencias.

Define las opciones

Entre más definida esté la acción que ofrezcas a los usuarios, mayor será la respuesta que demuestren al seleccionar las diferentes opciones.

Posiciona los formularios

Estos, deben estar bien ubicados, de no ser así, el cliente se distraerá y no lograrás atraerlo.

Verifica la información

La información dirigida a un usuario en específico, tiene que ser correcta. No es recomendable defraudar a un futuro cliente.

Ofrece soluciones

La manera en que lo haces, debe indicar que al ingresar a la página o al registro, los clientes obtendrán lo que buscan

Estrategias en el uso de una Landing Page

El buen uso que le des a este recurso, debe ir acompañado de una estrategia que atraiga potencialmente a los usuarios. Tanto el diseño como el contenido deben interesarle al público. ¿Cómo lograrlo?

  • Recuadros que indiquen cuales son las mejores opciones.
  • Analiza y conoce las necesidades de los usuarios.
  • Ofrecerle soluciones inmediatas.
  • Pruebas o test que te proporcionen una estadística sobre qué buscan actualmente.
  • Resalta los beneficios que obtendrá el futuro cliente.

Una vez que coloques el título que solucionará los problemas de los clientes, puedes reforzarlo con subtemas que tenga que ver con el proceso. A continuación, te mostraremos algunos ejemplos que han resultado útiles.

Alcanzar las metas

A muchas personas le interesa saber cómo pueden ser exitosos sin la necesidad de imprimir un gran esfuerzo. Algunos artículos que pueden ser de su interés, son los que puedan proporcionarles ideas que solucionen su problema, por ejemplo, lograr tener su página web sin ser programador.

Curiosidad

A los visitantes, les gusta investigar temas que les despierte y aclaren la curiosidad por un asunto o el desenlace de alguno en particular. Con frecuencia, las personas se registran para más informaciones similares que puedan entretenerlos y educarlos.

Para tener éxito al utilizar una landing page, es de vital importancia que estés actualizado sobre qué caracteriza al público al que te diriges. Si planeas utilizar estos métodos eficaces, toma en cuenta las sugerencias y consejos que se han analizado.

 

 

CRM