La Regla de Oro de los negocios

negocios

Esta Regla de Oro de los Negocios se encarga de indicarnos las formas más claras de cómo planear nuestro camino al éxito.  De esta forma, podemos aprender cuales son las mejores estrategias para las ventas. Las cuales pueden aplicarse día a día, teniendo en cuenta que es una herramienta que se necesita para ser aún más exitoso de lo que tú te imaginas.

¿Quiénes deberían leer la Regla de Oro de los negocios?

Negocios

  • Directores, consultores, ejecutivos en ventas, gerentes y todo aquel que desee crecer en su vida profesional.
  • Emprendedores que buscan el éxito.
  • Cualquier persona que aún tenga miedo de pensar en grande.
  • Gerentes que necesiten un poco de motivación extra.

¿Quién escribió la Regla de Oro?

Grant Cardone, fue el creador de este exitoso libro conocido como la Regla de Oro de los Negocios. Actualmente es el coach de ventas número uno a nivel mundial. Es reconocido como uno de los mejores escritores de libros. Teniendo un gran éxito con “Si no estás de primero, estás de último” y “La Regla de Oro de los Negocios.”

Cardone ha ayudado a millones de personas a alcanzar el éxito que tanto desea. Esto gracias a sus excelentes libros de motivación, conferencias y enseñanzas.

¿Qué significa la Regla de Oro?

Se trata de invertir 10 veces más y por ende llegar 10 veces más lejos de lo esperado.

La Regla de Oro se trata de intentar más fuerte y soñar aún más en grande

Negocios

Si te sumerges en los pasillos de los libros en Sanborns o das una vuelta por Ghandi. Podrás darte cuenta que encontrarás un sinfín de títulos que te revelarán los secretos a una vida llena de éxito. Sin embargo, con tantas opciones seguro resulte difícil saber cuál es la mejor.

Es así como antes de que alguien te venda otra fórmula para el éxito. Considera la oportunidad de aplicar la Regla de Oro de los Negocios en tu vida.

La Regla de Oro de los Negocios está basada principalmente en conseguir el éxito. Pero, para conseguir esto se requiere de un esfuerzo desde el principio. Es por ello que te invito a recordar tu pasado, fácilmente te darás cuenta de todos tus logros. Es así como cada uno de ellos exigieron diez veces más esfuerzo del que pensaste.

Los éxitos siempre llegan después de que se invierte diez veces más que la competencia.

Si deseas vender un producto o servicio y piensas que haciendo 10 llamadas lo lograras, tal vez debas invertir en 100 llamadas al día. Colocar este esfuerzo adicional a tu negocio no solo te ayudará a cumplir tus metas diarias. Esta sencilla Regla de Oro te ayudará a conseguir tu éxito mucho más rápido.

Otra de las estrategias que te ofrece la Regla de Oro de los Negocios es que cada una de tus metas deben ser diez veces más grande de lo que consideras. En otras palabras, apunta al cielo y elige un reto que supere tus sueños más locos. El objetivo de esto es siempre apuntar a lo más alto. Si quieres tener éxito en tu vida nunca debes dejar de crecer. Si piensas y actúas con metas bajas, lo más seguro es que nunca llegues lejos.

La Regla de Oro te ayudará a superar lo inesperado

La historia ha demostrado que en muchas ocasiones tener el mejor producto no garantiza el éxito.  El verdadero éxito de un negocio se consigue es teniendo la actitud correcta en todo momento. Así como lo preparado que estés para afrontar todas las situaciones inesperadas de la vida. Es por ello que la Regla de Oro de los Negocios también se trata de estar preparado para confrontar cualquier tipo de reto.

Si te llenas de expectativas tan altas como las que te ofrece el libro de Cardone. Muy seguramente estarás trabajando lo suficientemente duro para resolver cualquier cosa que llegue. Imagínate que tratas de vender 100.000 productos mientras tu competencia solo apunta vender 10.000. Al plantearte estas metas tan gigantescas significa que si por alguna razón comienzas a tener ventas gigantescas de tu producto, psicológicamente estarás preparado para afrontarlas.

La Regla de Oro de los Negocios también ofrece pasos claros para el éxito

  • El éxito no tiene restricciones
  • El éxito no se consigue a costas de nadie
  • El verdadero éxito está en tu cabeza, si te lo crees lo lograras.

De esta forma la Regla de Oro te empuja a dar todo tu esfuerzo. Así como a conseguir las herramientas necesarias para conseguir tu verdadero potencial.

Otra de las claves para tener éxito es actuar cuando la balanza no está a tu favor. Esto hará que estés obsesionado a conseguir tus metas, al grado que tus pensamientos te guíen y se conviertan en tu misión de vida.

De esta forma podrás atraer lo que quieres con tus pensamientos, aplicando así la ley de atracción. Es por ello que obsesionarse con tus metas en un factor clave para lograr todo lo que te propones en tu vida.

¿Quieres más tips de ventas?, inscríbete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here