Por qué WhatsApp Business es beneficioso para tu negocio

WhatsApp Business es beneficioso para tu negocio

Teniendo presente la alta competitividad en el mundo digital y de negocios que existe actualmente; es importante destacar por qué WhatsApp Business es beneficioso para tu negocio. Además de facilitar y simplificar el tiempo, contribuye considerablemente a las ventas de tu negocio.

Es una herramienta gratuita, y estructurada de manera sencilla y fácil de utilizar. Adicionalmente, te permite ofrecer tus productos y/o servicios a todos tus clientes. No hay duda de que es una amplia herramienta que puedes adaptar a tu negocio y sacarle el mayor provecho. Veamos algunos otros beneficios.

5 motivos por las que WhatsApp Business es beneficioso para tu negocio

Explotar todos los beneficios que ofrece WhatsApp business va a lograr que tu negocio se mantenga actualizado; brindando servicios novedosos a tus clientes. Es por ello que CRM WhatsApp, está conectado a CRM Impulsa; con el fin de que con solo un número de WhatsApp puedas conectarte y saber todo lo que ocurre en tu empresa o negocio.

Brindándote toda la potencia de WhatsApp business, haciendo posible crear cotizaciones, actividades comerciales, propuestas. Incluso llevar registro de todo lo que se realiza en tu negocio; a fin de ofrecer un mejor performance e imagen de tu negocio.  Veamos 5 motivos por los que WhatsApp Business es beneficioso para tu negocio.

Genera más confianza

Al crear un perfil para tu negocio, proyectas más confianza y profesionalismo. WhatsApp business te permite colocar dirección, nombre y descripción de tu negocio. También puedes incluir sitio web y/o correo electrónico.

Desde tu perfil podrás administrar videos, fotos y contenidos de tu negocio. De esa manera ganar más confianza y usuarios potenciales.

Intercambiar información rápida y directa

Es un valor añadido de WhatsApp business, es fácil y rápido para intercambiar información o temas de interés. El promedio de respuesta es de 90 segundos. Gracias a ese tiempo real, entablarás diálogos que mejorarán en gran medida tus ventas y la comunicación con tus clientes.

Gestionar y resolver de manera eficiente las inquietudes de tus clientes va a repercutir en la fidelización y satisfacción de tus clientes.

WhatsApp Business es beneficioso para tu negocio

Automatizar mensajes

Si deseas ahorrar tiempo y recursos, es una herramienta ideal para tu negocio. Con esta aplicación podrás crear mensajes de bienvenida, para tus primeros clientes y programar mensajes para horarios fuera de trabajo; automatizar el envío de notificaciones para que tus clientes confirmen el estado en el que se encuentran sus pedidos.

Segmentar a tus clientes

Uno de sus mayores beneficios permite a los negocios y pymes segmentar a los usuarios que interactúan de manera consecuente con tu empresa y añadirles etiquetas.

Así podrás agrupar a los usuarios en diferentes clases y enviarles mensajes automatizados y personalizados que aporten valor a tu negocio.  Una excelente estrategia.

Acceso a estadísticas

WhatsApp business es beneficioso para tu negocio porque a diferencia de la versión privada, incorpora opciones que permiten evaluar, medir y hacer seguimiento a las diferentes estrategias de marketing o comunicación que haya puesto en marcha en tu negocio.

Medir el impacto que generan en tus clientes y las respuestas positivas. Como resultado, tendrás un posible retorno de inversión positivo. ¿Qué esperas para empezar a implementarlo en tu negocio?

CRM