Qué es el black friday y cómo puedes sacarle provecho

¿Qué es el black friday y cómo puedes sacarle provecho? llama la atención que esta herramienta al traducirlo del inglés significa “viernes negro”; también conocida como “Verificador de ofertas”, esto es un evento anual que se realiza normalmente el último viernes de noviembre.

En este evento los protagonistas principales durante unos días limitados, son las maravillosas ofertas y los grandes descuentos; evaluando minuciosamente el precio de cualquier artículo de los últimos seis meses, proporcionando el más bajo que tuvo y el que tenía antes de la esperada fecha, y restituye su auténtico costo.

Qué es el black friday

Esta herramienta atrae cantidades de usuarios a esperar en cada comercio, para ser primeros en disfrutar de los mejores productos a precios increíbles; black friday ayuda en la economía de cantidades de personas en estas fechas de tanto consumo.

El comerse, ha caracterizado el surgimiento de esta tendencia, instaurándola como uno de los eventos que más avenencias por Internet genera al año.

Sácale provecho a black Friday con estas recomendaciones

  • Cerciórate de contar con buena conexión a Internet

Debido a que deberás proporcionar información personal a la hora de realizar tu compra, asegúrate de estar conectado a una red totalmente segura.

  • Planifica con anticipación tus compras

Es fundamental el que administres tus finanzas, por eso ten claro qué es lo que necesitas y deseas comprar.

  • Regístrate en los portales oficiales

Ubica las plataformas existentes en tu país y regístrate en ellas, a fin de que puedas enterarte de cada novedad que surja.

  • Mantente informado de las entidades gubernamentales que regulan estos eventos

Esto es necesario porque sabrás a quién recurrir si se suscita alguna dificulta o novedad en el proceso de compra.

  •  Identifica las categorías que han sido tendencia

El tener claro las categorías con más demandas, te facilitará tu búsqueda y compra en los portales.

  • Ten al día tus tarjetas débito – crédito o prepagadas

Esto es vital ya que la mayoría de las compras que realices te exigirán el pago inmediato.

  • Realiza tus pagos solamente a través de las pasarelas de pago autorizadas

Recuerda siempre ingresar los datos para los pagos, en las pasarelas que están respaldadas por las entidades gubernamentales pertinentes de tu país.

  • Asesórate anticipadamente si deseas comprar en tiendas extranjeras

A nivel mundial El Black Friday realiza eventos, así que no pierdas la oportunidad de poder comprar en tiendas extranjeras eso que tanto deseas y a un precio único.

Medios de pagos electrónicos

Se puede pensar que para realizar una compra por Internet se debe contar con la mayoría de edad.  Sin embargo, cabe destacar que muchas de estas plataformas de compras online se han acoplado a las condiciones de compras de los adolescentes; ya sea por el uso de las tarjetas de padres, familiares o amigos; por medio de pago propio – o sencillamente al comprar por Internet seleccionando como pago “contraentrega”.

Esperamos haberte podido ayudar a aclarar tus dudas a fin de que puedas aprovechar al máximo el venidero Black Friday, el cual promete ser el mejor de los últimos años.

 

CRM