Ventajas que Shopify ofrece para tu ecommerce

ventajas que Shopify ofrece

Si tienes una tienda online y quieres optimizarla; o no sabes cómo hacerlo, te mostramos las ventajas que Shopify ofrece para tu ecommerce. Shopify es una plataforma o CMS con las que los negocios, empresas o particulares; pueden crear su tienda online y vender sus productos

Pero, ¿Qué ventajas ofrece para tu ecommerce? veamos.

¿Cuáles son las ventajas que Shopify ofrece?

Sencilla de crear y gestionar

Shopify ofrece esta ventaja porque es muy práctica para crear tu tienda online, personalizarla y prepararla para vender tus productos en muy poco tiempo. Adicionalmente, puedes crear o diseñar un blog a fin de promocionar mejor tu tienda online por medio de ella.

Incluye hosting y dominio

Estos dos recursos vienen incluidos al crear tu tienda online en ella. Es decir, que no tendrás que sumas más gasto para crear tu ecommerce. Incluso ofrece beneficios de dropshipping; lo que te permite ofrecer productos que no se encuentran en tu stock o inventario; y al cliente solicitarlos, pedirlos al proveedor y generar comisión por ventas.

Calidad en servicio de atención al cliente

Cuenta con asistencias de atención mediante foros, chats o correos electrónicos. Cuenta con shopify academy que es una plataforma que emplea cursos gratuitos; con el objetivo de capacitarte para la gestión de tu negocio.

Integra todos los métodos de pagos y envíos

Una gran ventaja que ofrece shopify es que otorga facilidades a los ecommerce en cuanto a pagos y envíos de sus productos. Aporta mayor automatización a los negocios en sus procesos de compras; haciéndolo aún más eficiente al realizar la operación en un solo sitio. Se destacan la disponibilidad de más de 70 monedas disponibles para pagos.

ventajas que Shopify ofrece

Detalle en el reporte de estadísticas de ventas

Con shopify tu ecommerce tendrá a la mano y a tiempo real las estadísticas de ventas o el comportamiento de las mismas. La gran ventaja de esto, es que da la oportunidad a las tiendas de tomar decisiones en cuanto a promociones, inventarios y gestiones relacionadas a ello.

Escalabilidad de tu ecommerce

Gracias a la gran variedad de planes que ofrece shopify; se obtienen avances en la capacidad de hosting. Dejando un resultado positivo de más categorías en tiendas dentro de la misma aplicación.

Acceso a tu tienda

No solo cuentas con un acceso amplio a tu tienda; sino que también es posible adaptarla y personalizarla. Entre ellas está vincular chats, para ofrecer la atención priorizada a tus clientes. De esa manera potenciar el alcance de tu negocio y personalizarlo en función a mejores resultados.

Generar recordatorios de cierres de compras 

Por lo general una parte de los clientes inician compras, pero no terminan de completarlas. Con shopify podrás generar recordatorios por emails para que tus clientes recuerden terminar las compras. 

Para finalizar, las ventajas que ofrece Shopify la hacen una de las plataformas más recomendadas para tu ecommerce. Es sin duda uno de los tantos recursos tecnológicos que debes aprovechar. Con las múltiples ventajas mencionadas anteriormente podrás crear, diseñar, personalizar y adaptar esta aplicación a tu tienda online.

¿Qué esperas?

CRM