3 Consejos para aparecer de primero en Google

En el mercado online un punto esencial del negocio es aparecer en los primeros puestos de los buscadores más destacados; como es el caso de Google por ejemplo, no obstante conseguirlo requiriere de una serie de técnicas. A continuación te mencionaremos algunos consejos para aparecer de primero en Google.

Los motores o buscadores de Google se pueden definir como un sistema que busca archivos guardados en servidores de la red; el funcionamiento es bastante sencillo de entender, al introducir una palabra y comenzar la búsqueda, el sistema examina e identifica las keyword o palabras claves.

Las keyword son esenciales para aparecer de Primero en Google. Estas frases se consideran como identificadoras que dan sentido particular a un lenguaje; es decir, esta frase es la responsable de enlazar a un usuario con una web. A continuación te indicaremos una serie de consejos que te servirán para lograr aparecer primero en Google.

Cómo aparecer primero en Google: 3 tips

Optimiza las funciones del SEO

El SEO es un grupo de estrategias orientadas a mejorar el posicionamiento de las páginas en la web; una de las herramientas implementadas son el uso de palabras claves que mencioné anteriormente. Por otra parte es recomendable que optimices la velocidad de carga de tu web.

Si cuentas con dinero suficiente puedes contractar a un especialista en SEO que se encargue de realizar e implementar estas estrategias; pero si tu presupuesto se encuentra escasos por los momentos puedes simplemente buscar información en la red. Esta opción resulta ser viable, aunque el éxito dependerá del esfuerzo y tiempo que implementes en el SEO.

Mediante enlaces

Otro método que da excelentes resultados para aparecer de Primero en Google es conseguir que una gran cantidad de páginas se enlacen con la tuya; generando tráfico que de forma general beneficia tu web. En este caso puedes optar con comprar un paquete de enlaces; nuevamente la idea es lograr que muchas web enlacen tu página.

Conseguir respuestas positivas

En este caso se hace referencia conseguir que los usuarios cliqueen sobre tu web al buscar los resultados de una búsqueda en Google; esto se lograr satisfaciendo las necesidades de los clientes o usuarios y para ello debes implementar estrategias de marketing correctas.

Al conseguir esto disminuirá la tasa de rebotes; que ocurre cuando el usuario dura en tu página menos de 1 minuto o al aterrizar en tu web, selecciona otro enlace. En general cuando el usuario consigue lo que busca en tu página este índice baja considerablemente.

Para finalizar es oportuno mencionar que existen otros factores que pueden servir de estrategias positivas para aparecer de primero en Google. Un caso es realizar la indexación mediante la herramienta de Google search console; además puedes generar tráfico para tu web utilizando las redes sociales, como Facebook.

La realidad es que posicionar tu web en los primeros lugares de Google no es algo sencillo, sin embargo, no es imposible; lo que debes hacer es dedicar e invertir la mayor cantidad de tiempo que puedas hasta lograrlo. Si aún no lo has intentado anímate y verás que con esfuerzo y dedicación conseguirás  que tu web aparezca de primero en Google.

 

 

 

Suscríbete a nuestros tips comerciales: