3 servicios de email marketing gratuitos

Sin duda alguna, el email marketing se ha convertido en un elemento fundamental para que todas aquellas marcas o empresas, con presencia en Internet, puedan tener un canal directo de comunicación con sus clientes y potenciales prospectos. En este post, conocerás qué servicios email marketing gratuitos puedes aprovechar, para aplicarlos a tu estrategia de marketing.

El email marketing cuenta con enormes ventajas, y uno de los aspectos más positivos, es que, puede ser utilizadas no solo en el lanzamiento de las diferentes campañas en las distintas fases del funnel de conversión; sino que también, grandes o pequeñas empresas, sin importar cuál sea su presupuesto, pueden hacer uso de ella.

Presta atención a estas 3 herramientas con servicios gratuitos para email marketing, que muchas personas ya están empleando.

3 servicios email marketing gratuitos que puedes aprovechar

MailChimp

Esta es una de las herramientas para servicios email marketing gratuitos más conocida. Cuenta con 15 millones de usuarios, los cuales, valoran el excelente servicio que les ofrece esta plataforma. Dispone de múltiples integraciones con herramientas como: Google Analytics, WordPress, redes sociales, entre otras.

MailChimp, permite tener en su base de datos, en su plan gratuito, 2mil usuarios; además,  te ofrece un total de 12mil emails enviados por mes.

También, te brinda unas analíticas muy interesantes, los cuales, te permiten ver la comparativa con respecto a tus diferentes campañas.

Mailify

Otras de las herramientas de servicios email marketing gratuitos a recomendar es Mailify. Te brinda la posibilidad de diseñar Newsletter atrayentes, mediante un editor gráfico intuitivo llamado EmailBuilder, al igual que plantillas responsive.

En su plan gratuito, Mailify, te permite enviar 500 emails. Además, puedes hacer uso de otras herramientas como WordPress, PrestaShop, Google Analytics, etc.

Entre las ventajas más resaltantes, están: Poder importar contactos de forma ilimitada; cuenta con 65 plantillas personalizadas responsive, imágenes libres de derecho de autor, configuración para respuestas automáticas; te da la posibilidad de dar seguimiento a tus campañas, envíos de mensajes automatizados, corrección de emails, etc.

SendinBlue

Por último tenemos a SendinBlue, en donde, al igual que Mailify, puedes contar con un número de contactos ilimitados, con un total de 9mil mensajes al mes (300 al día), todo esto en su plan gratuito. Sin embargo, también te ofrece la posibilidad de enviar 40mil emails al mes (sin importar la cantidad de mensajes enviados por día) con una cuota de 25 dólares al mes.

Entre sus ventajas más resaltantes, están: Analizar y optimizar tus campañas, crear Newsletters eficaces, conexión con diferentes aplicaciones como CMR, estadísticas y gestión de campaña en tiempo real, embudos de ventas, envíos automáticos, además, ofrece sus servicios en seis idiomas distintos: Español, portugués, italiano, francés, inglés y alemán.

Sin duda alguna, SendinBlue, ha sido considerada por muchos como una de las herramientas para servicios email marketing gratuitos más potentes del mercado.

Estas herramientas, te permitirán acercarte mejor a tus clientes y mantener una relación duradera con ellos, el cual te generará grandes beneficios a largo plazo. Recuerda, debes aprovechar todas las oportunidades para que tu negocio prospere, y el email marketing nunca debe faltar entre tus técnicas de marketing.

 

 

Suscríbete a nuestros tips comerciales: