Aplicaciones de la intranet en el sector empresarial

Aplicaciones de la intranet 2l

En una empresa la comunicación efectiva es de suma importancia, siendo que todos sus miembros deben interactuar manejando la misma información en diferentes niveles. Es por ello que en esta era de la tecnología, tiene mucha relevancia las aplicaciones de la intranet.

Las diferentes aplicaciones de la intranet permiten que el intercambio de información entre los miembros de la organización sea efectivo y más dinámico. Son programas que se instalan en tus ordenadores y comparten información las 24 horas del día, todos los días del año.

Razones para implementar un modelo de aplicaciones de la intranet en tu empresa

Una intranet en una empresa básicamente es una aplicación privada que es exclusivamente para el uso de usuarios que estén autorizados. Por supuesto, el acceso a la información estará bajo un esquema de seguridad donde cada usuario vea lo que le corresponde.

Como esto es de vital importancia para tu empresa, te daremos las razones para que implementes una de las aplicaciones de la intranet en tu organización.

  • Al poco tiempo de implementarla, notarás un aumento en la eficiencia y productividad de tu organización.
  • Es una aliada del trabajo en equipo.
  • Observarás mejoras en la comunicación en cuanto al flujo oportuno de información entre tus empleados. 
  • Ahorrarás tiempo y dinero, reduciendo así los gastos operativos de tu organización.
  • La intranet en tu empresa facilitará el acceso a la información y a otras aplicaciones.
  • Los miembros de tu organización serán más creativos e innovadores. 
  • Propicia un ambiente de trabajo de calidad, así reducirás la fuga de capital intelectual.
  • Se hará evidente que la lealtad de tus clientes y asociados será mayor.
  • El tiempo de respuesta al mercado será más rápido. 

Todas estas razones indican que tus empleados serán más productivos, generando valor a la empresa cada hora que están ella. Si deseas conocer más de la intranet para tu empresa pulsa aquí.  

Aplicaciones de la intranet 1

Lo que debes buscar en tu aplicación de intranet

Una aplicación de intranet permite llevar a la práctica una serie de tareas y procesos que mejora la gestión y la interacción con tus clientes.

Las aplicaciones de la intranet son aplicables tanto de forma interna, entre empleados, departamento y sucursales como externamente; entre clientes, proveedores y medios de comunicación.

Tomando en cuenta todo lo anterior, en CRM Impulsa te ofrecemos con nuestro modelo de Intranet:

  • Que tus usuarios accedan a la información actualizada en tiempo real como pedidos, clientes, proveedores, control de inventario, etc.
  • Te ofrecemos mejorar la relación con tus agentes externos propiciando el trabajo en equipo en las diferentes áreas de la empresa. Somos eficientes. 
  • También te garantizamos que todos tus empleados, clientes o proveedores, puedan acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a datos totalmente actualizados a través de cualquier dispositivo electrónico. 
  • Te garantizamos integridad y seguridad con al menos dos niveles de protección frente a intrusos; y control de acceso para diferentes perfiles de usuarios empleados, clientes o proveedores.  

Si eliges CRM Impulsa no te arrepentirás, te brindamos la mejor aplicación de intranet para tu empresa. Te invitamos a conocernos mejor en nuestra página oficial www.sistemaimpulsa.com 

 

CRM