Apps para aumentar tus ventas

Hoy en día tú Smartphone es igual de importante que tú documentación personal; y es que vivimos en la era digital, donde casi todo lo puedes realizar mediante apps. Si eres un emprendedor y quieres conocer Apps para aumentar tus ventas, llegaste al lugar indicado.

Apps que te ayudarán aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio

Te mencionaremos algunas apps:

  1. Square

Mediante esta app puedes transformar tú teléfono en un datáfono; haciendo posible que tus clientes te puedan pagar con tarjeta. Además podrán ver los depósitos efectuados en su cuenta al día siguiente.

Un dato importante del que puedes sacar provecho de esta app es que tienes la opción de enviar correos de recibo a tus clientes; no pierdas la oportunidad de guardar su dirección electrónica y preguntar si desea una subscripción mensual para conocer tus próximas ofertas.

  1. Camcard

Hacer networking nunca fue tan fácil, y es que con esta app puedes transformar las tarjetas de presentación en contactos que se guardarán en tú móvil. Y esto será solo tomando una fotografía; es una buena manera de empezar aumentar tus ventas y teniendo a todos tus contactos en tu teléfono y esta app te ayuda a lograrlo.

  1. Keynote

Con esta app tendrás todas tus presentaciones a la mano y es que todo buen vendedor está preparado para todo momento. Y no solo eso, podrás editarlas, compartirlas, hacerlas interactivas todo con esta sola aplicación. Una ventaja de esta app es que tienes la opción de conectar tus dispositivos a un proyector. Sin duda es un plus para lograr aumentar tus ventas gracias a una presentación digital.

  1. Skype

Es una app que la mayoría de las personas conocen gracias a su gran utilidad. Skype te permite acercarte con tus familiares y amigos mediante vídeo llamadas, pero resulta muy útil para poder realizar y recibir vídeo llamadas de negocios; y es que estas pueden ocurrir en cualquier espacio del día y con esta app podrás estar en contacto siempre con tus clientes.

Apps que necesitabas y no lo sabías

Estas apps que te mencionaremos a continuación son claves para ayudarte a subir a ese escalón que te falta para lograr tu objetivo de aumentar tus ventas en tu negocio

  •  Fileboard

Si quieres poder calcular en que están interesados tus clientes, esta es la app que necesitabas; te facilita conocer en qué publicación duró más tiempo el cliente interesado mirándola. Esto te permitirá saber qué venta va viento en popa y cuál ya está extinguiéndose del mercado.

  • Doc Scan

Te ha pasado qué necesitas escanear un documento urgente y no tienes el equipo apropiado. Gracias a esta app este problema llegó a su fin; esta te permite escanear cualquier documento, tarjeta, brochure y más. Prácticamente puedes escanear todo; como buen vendedor es una herramienta que no te puede faltar, recuerda si quieres aumentar tus ventas necesitas tener apps como estas a la mano.

Te hemos mencionado un total de 6 apps útiles que no pueden faltar para tu desenvolvimiento laboral. Y es que en esta era tecnológica los smartphones, tablet, pc’s se han convertido en herramientas necesarias para tu crecimiento empresarial.

Recuerda al igual que tú documentación personal siempre está contigo, tener las apps adecuadas en tus dispositivos electrónicos harán que tus ventas aumenten significativamente y eso hará crecer tu negocio.

 

CRM