Cómo generar una Orden de Compra online y gratis, con PDF profesional

Una orden de compra es un documento que formaliza la compra de un producto o servicio a tu proveedor. Ejemplo, si te cotizaron en una imprenta 1.000 impresiones de un libro, para formalizar la compra de esos libros, tu le envías una orden de compra, que valida y comprueba tu interés real y concreto en la adquisición de los productos o servicios cotizados por tu proveedor.

¿Cómo crear una orden de compra online?

Este documento es muy importante para formalizar tu negocio, es más, muchos clientes grandes lo piden de forma obligatoria para profesionalizar el intercambio de bienes y servicios, así llevar un registro de todas las transacciones de forma idónea.

Este documento es digital normalmente, y se expresa por medio de un PDF, donde se detalla el cliente, el proveedor, los ítems a comprar con sus precios respectivos, notas y otros detalles que formalizan la compra.

Ideal presentar este documento de forma profesional, que generalmente se trabaja en sistemas de pago, al que un emprendedor no puede acceder, es por eso que creamos un sistema online y gratis, donde puedes generar tu orden de compra en un par de pasos.

Visita: https://crear-orden-compra.intranetgratis.com

CRM