Cómo importar productos desde China

importar productos desde china 1

China es uno de los países más exóticos y variados del mundo. Y es considerado el país con la segunda economía más estable que hay, así que se ha convertido por décadas en una buena opción para los comerciantes de muchos lugares. Ahora bien, ¿cómo puedes importar productos desde China?

Conseguimos desde ropa y zapatos en diferentes marcas, juguetería infantil bastante actualizada, cosméticos que van desde pinturas de uñas hasta productos de estética y belleza; aparatos tecnológicos que van a la vanguardia de la ciencia más avanzada, repuestos tanto de carro como de motos de distintos modelos.

Importar productos desde China

Solo pensar en comprar distintos rubros desde China nos puede abrumar; sin embargo hay algunas informaciones que necesitas saber para lograr llevar esta meta a cabo.

Debes estar seguro del producto que deseas comprar para vender, tomando en cuenta la enorme variedad que existe; si son juguetes, tecnología de alta gama, piezas de carros, motos, electrodomésticos, alimentos, entre otros.

Para verificar la calidad de los productos debes revisar las opciones de los distintos fabricantes que lo elaboran; esto con miras a tener confianza de que los materiales usados son óptimos.

De ser posible puedes hacer una auditoría, es decir, visitar la empresa para certificar, materiales, condiciones de la misma.

Esto proporcionará un grado de confiabilidad aceptable para adquirirlos, teniendo la tranquilidad que tus clientes tendrán productos de buena calidad.

importar productos desde china2

Busca los servicios de una empresa online, existen muchas que pueden realizar este trámite contigo; es muy importante mantener el contacto con el fabricante. Pero estas empresas entienden su idioma, cultura y otros datos importantes para realizar la compra de los productos a importar.

Ubica el método de pago, existen algunas maneras de hacerlo reduciendo los riesgos de la transacción efectuada.

Establece si los productos adquiridos poseen condiciones particulares para ser trasladados.

Conoce la información necesaria sobre la Administración General de Aduanas de la República Popular China; así podrás saber con detalle los trámites aduaneros indispensable para llevar a cabo la exportación.

Asimismo debes tener conocimiento de las leyes aduaneras del país a donde estarás importando los productos; lo mejor es cerciorarte de que estas cumpliendo administrativamente con todos los requisitos pertinentes para cada caso, sea exportador o importador.

Consideraciones finales

Comerciantes de todo el mundo ven como una opción excelente importar productos desde China y no es para menos; puedes conseguir productos de muy buena calidad a costos más bajos que en otros mercados y que hablar de la gran variedad de productos que poseen.

En resumen, asegúrate del producto que deseas comprar para vender, verificar la buena calidad de los mismos; ubicar una empresa online encargada de realizar el puente entre el vendedor y tú, y ubicar el método de pago más confiable.

Además, debes saber si la mercancía debe tener condiciones específicas y conocer las leyes aduaneras tanto de China como del país a donde llevarás la mercancía.

Por todo lo antes expuesto, si eres un comerciante y deseas traer o importar productos desde China, considera las opciones y emprende esta alternativa.

CRM