Cómo lograr que tu empresa prospere con CRM Impulsa

CRM Impulsa 1

El mundo empresarial está cambiando; a medida que avanza la tecnología, las empresas cuentan con más y mejores herramientas que las ayudan en múltiples tareas. Una de esas herramientas son los softwares CRM. Y hoy, te hablaremos del CRM Impulsa

El día de hoy hablaremos de cómo puedes lograr el éxito en tu empresa mediante el CRM Impulsa; para esto, veamos algunas características y funciones principales del CRM que te ayudarán a alcanzar ese éxito.

5 funciones principales del CRM

Un buen CRM debe estar dotado con algunas herramientas principales para que podamos cumplir nuestro objetivo: que nuestra empresa prospere. Todas estas herramientas van a variar de una empresa a otra, pero todas deben estar enfocadas en ese objetivo

A continuación, te vamos a enseñar algunas de las principales características que un buen CRM debe tener:

1.- Gestionar los contactos. Esta es una de las funciones principales de todo buen CRM, se trata del poder almacenar toda la información posible acerca de los contactos; como el nombre, su dirección, y redes sociales.

2.- Interacciones con el cliente. Otra función muy importante en un CRM es poder contar con una base de datos, en la cual no solo se registren los datos de nuestros clientes, sino además contar con un historial de las interacciones que hemos tenido con nuestros clientes.

3.-  Gestionar los clientes y leads. Un buen CRM es capaz de gestionar el proceso de convertir esos prospectos de clientes a clientes potenciales; al ser capaz de identificar y clasificar esos futuros clientes o “leads” por medio del embudo de ventas.

CRM Impulsa 2

Otras características útiles

Las que te mostramos antes eran funciones que por defecto tiene que cumplir un buen CRM. Ahora te mostraremos algunas características que ofrecen la mayoría de los CRM, entre ellos el CRM Impulsa; y que son de mucha utilidad para tu empresa y lograr el éxito.

Aplicaciones integradas. Esta es otra característica importante que forma un buen CRM. Esta función te permitirá integrar al software otras aplicaciones que usas en tu empresa. Algunas de estas aplicaciones pueden ser de correo electrónico, de facturación, de contabilidad, etc.

Documentos. Esta opción puede resultar muy útil si cuentas con un equipo grande de trabajo y así podrás compartir información importante para que tu organización esté al día.

Básicamente, esta opción te permitirá compartir y almacenar documentos importantes a través de la nube. Y será más fácil para tus compañeros acceder a esta información.

CRM Impulsa, el software ideal para que tu empresa prospere

El CRM Impulsa es el software ideal; capaz de cumplir con las necesidades de tu empresa, todo esto gracias a que está dotado con una gran variedad de funciones que le son útiles a cualquier empresa.

Cuenta con 16 principales características, de entre las cuales podemos destacar que cuenta con un plan de onboarding gratuito. Esto quiere decir que te ayudan a configurar, te asesoran, y te brindan soporte continuo totalmente gratis.

Te ayuda a gestionar tu negocio por medio de los embudos de ventas, además cuenta con un registro histórico de las interacciones de tu empresa con los clientes.

Así que ahora que ya conoces todos los beneficios que obtendrás al implementar en tu empresa el CRM Impulsa; esperamos que puedas tomar tu decisión y llevar a tu empresa al siguiente nivel al implementar este software, que de seguro no te arrepentirás.

CRM