Conoce a CRM IMPULSA!

CRM impulsa

Los sistemas CRM hoy en día son esenciales para el desempeño óptimo de los procesos invalocrados en las ventas; aunque cabe decir que la organización en general se beneficia al contar con esta plataforma, en América la mejor opción en sistemas de gestión de clientes es el CRM IMPULSA.

En general los sistemas CRM son implementados para perfeccionar las tres áreas básicas de las ventas, las cuales son; el marketing, atención al cliente y las ventas como tal. Aunque podrá mejorar notablemente la toma de decisiones porque la comunicación se desarrollará en forma correcta.

Si aún no cuentas con el sistema o decides cambiar por otro, CRM IMPULSA es perfecto para lo que busques; tiene muchas herramientas que facilitarán los procesos en tu negocio, así que no te quedes con las ganas.

CRM IMPULSA Características

Panel

En primer lugar cuenta con un panel de control fácil de usar; en este el equipo podrá realizar una visualización rápida de las tareas agendadas, facilitando el desarrollo de las mismas.

Reportes

El equipo de trabajo y directivos podrán monitorear mediante los indicadores y reportes que se generan en el sistema; facilitando la toma de decisiones acertadas, y pudiendo realizar los ajustes en caso de ser necesarios.

Segmentación o personalizar

Es ideal para personalizar los clientes en base a sus características como; localidad donde residen, gustos e incluso preferencias, facilitando la segmentación y pudiendo realizar una atención personalizada de cada consumidor.

Cartera de cliente

Podrán gestionar y organizar la cartera de cliente en torno a las características del consumidor; y estará a la orden de todos los del equipo de ventas, para lograr atender a todos los usuarios en cualquier momento por el personal.

Reuniones

De igual manera podrás organizar las reuniones y demostraciones que pautes con los usuarios y monitorear en el panel diariamente lo que se deberá hacer. La versatilidad que ofrece CRM IMPULSA permite atender de forma directa a los clientes creando lazos de confiabilidad entre ambas partes.

CRM IMPULSA potencia las ventas

El sistema facilita y permite potenciar las ventas, captando y atendiendo en tiempo real a clientes y prospectos; contar con un flujo de ventas permitirá predecir y estimar mediante proyecciones el buen desempeño del departamento. Identificando donde se deberá enfocar los esfuerzo en caso que se necesite potenciar un área.

Inventarios

El equipo podrá verificar diversos puntos relacionados con los productos, como el stop de estos; además podrás ver los comentarios de los usuarios facilitando en feedback con los mismos. Adicionalmente podrán crear cotizaciones de los productos para enviar los pedidos necesarios.

Ventajas de utilizar CRM IMPULSA

Una de las ventajas más notable es que el sistema se encuentra en el idioma español, lo que lo vuelve la mejor opción para los latinos; actualmente muchas empresas como Yogen früz, Ripley, Entel y Cosmoplas entre otras pertenecen a las cartera de cliente de IMPULSA.

Adicionalmente con la plataforma conseguirás aumentar las ventas desde un 5%; reducirán el tiempo de trabajo en papeleo, permitiendo que el equipo se enfoque en vender. Los niveles de fidelización del cliente aumentarán y con ello captar nuevos prospectos será mas sencillo.

Podrán verificar y gestionar el sistema de cualquier dispositivo aumentando la productividad de los colaboradores. Así que no dudes más y cámbiate para CRM IMPULSA los resultados hablarán por sí mismos.

conoce CRM impulsa

CRM