Cómo puedes mejorar tu posicionamiento con SEO off page

Comencemos por dejar claro el significado de SEO; y pues déjame decirte, que eso no es más que la optimización de los motores de búsqueda, osea, un generador con contenido de calidad; que suscita interés, orientada a la forma en la que un usuario busca información concreta, manteniendo tu nivel de posicionamiento. El contenido de tu web es tu principal aliado en esta misión, y para saber cómo mejorar tu posicionamiento con SEO off page, tú debes tomar en cuenta varios aspectos; que al aplicarlos correctamente, te garantizarán el éxito en esto, sin permitir que tu página sea penalizada por google.

Cómo puedes mejorar tu posicionamiento con SEO off page.

Desglosemos varios aspectos

Contenido original. Nunca introduzcas una información igual al de otro, ya que si google detecta dos contenidos iguales, penalizará al segundo que la haya introducido. Esto se basa en el 20% de la información, puedes no preocuparte siempre que no introduzcas más de ese 20% igual a otro contenido.

Conoce tus usuarios. Debes tener tacto al expresarte, ya que no todos interpretan la información de igual manera; y para saber lo que cada persona está buscando; puedes ayudarlas con las herramientas de google, y a la vez personalizando tu contenido.

Ten un Plan. Planifica el contenido, ten tu objetivo claro, varia los formatos especificando el tipo de usuarios al que te diriges; enfócate en lograr que un usuario realice una acción determinada en su visita, porque eso te servirá para saber si lo estás haciendo bien o no.

Utiliza tu blog. El tener un blog que sea una fuente fiable y de buena reputación es lo que hace la diferencia entre otros; su equilibrio es fundamental para atraer personas, y lograr un buen posicionamiento, generando enlaces, y permitiendo que los usuarios compartan tu contenido y links incluidos.

Refuerza tu marca. Dale especial atención al aspecto estético de tu blog, nunca pierdas la identidad de tu  empresa y mucho menos la tuya propia.

Profundiza en las redes sociales. Tu éxito depende también de que sepan de ti en las redes, y no conseguirás links si nadie te conoce como una marca confiable; esto es primordial porque crea relaciones positivas y conseguirás visibilidad.

Respeta el branding como herramienta SEO. Esto te convertirá en una fuente fiable y aumentará la tasa de clics en tus resultados.

Vídeos. Es lo más consumido en internet, y a su vez se posicionan bien,  en las búsquedas competitivas y refuerzan un contenido textual; generando branding, autoridad y confianza.

Posicionamiento con SEO off page.

Toma en cuenta que a la hora de llenar expectativas, debes tener presente que todo el mundo busca calidad y no cantidad. Para poder lograr un buen posicionamiento con SEO off page, dedícate a escribir contenido temporal, estando siempre pendiente de las actualizaciones. No publiques nada de última hora, ya que eso al poco tiempo dejará de recibir búsqueda y no tendrá valor por estar anticuada, y tampoco escribas noticias, porque las grandes marcas empresariales de periódicos y revistas te lo impedirán.

Esperamos con gusto que toda  esta información te sirva de mucha ayuda para lograr el éxito que deseas.

 

CRM