Los CRM más famosos en Chile 

CRM más famosos en Chile

El Customer Relationship Management (CRM) se trata de un software que ofrece la facilidad de poder gestionar todo lo relacionado con los clientes a través de un sistema totalmente automatizado. Los CRM más famosos en Chile tienden a abarcar empresas de todos los tamaños y modalidades. En la actualidad, las compañías más sólidas cuentan con el apoyo de un buen software CRM.

Si bien es cierto que existen muchas opciones de CRM, no todos tienen herramientas tan completas como los que te presentaremos en este post. La razón de esta selección viene dada a los resultados tan significativos que han arrojado en sus usuarios. 

Los CRM más famosos en Chile

Los CRM más famosos en Chile han permitido exaltar el valor de las empresas que acompañan. La inadecuada gestión, ha llevado a miles de compañías al fracaso. Por ende, a través del uso de plataformas digitales y de la automatización, los CRM han logrado captar nuevos clientes y fidelizar seguidores.  

Salesforce  

El más popular a nivel mundial es, sin duda, Salesforce. En Chile, no ha sido diferente. Ofrece herramientas con un plus de efectividad; su visión está orientada hacia el aumento considerable de clientes e incrementar el proceso de ventas. Su software se caracteriza por ser más dinámico y fácil de adaptar a los requerimientos de cada cliente.

CRM Impulsa

Bajo el diseño y desarrollo de GRID, este CRM domina está en español y puede ser adaptado a cualquier PYMES. Ofrece a sus clientes, un sistema adicional de asesoría totalmente gratuito; además, funciona sin instalación y sus herramientas son de fácil manejo. 

Actualmente, CRM Impulsa cuenta con más de 250 mil usuarios en Latinoamérica; en Chile, específicamente, es el apoyo de gestión de importantes empresas como Ballerina, Entel, Cosmoplas y la Universidad del Desarrollo, por citar algunas. Negocios prestadores de diferentes servicios, pero la misma exigencia de una excelente gestión de clientes.

CRM Chile

Este CRM brinda una versión de prueba totalmente gratuita y soporte informático para todos sus clientes. Entre su cartera de clientes, destacan: Auter, Automóvil Club de Chile, Bracker y muchos más. 

Zoho

Con el lema de vender más, con inteligencia y rapidez, Zoho ha logrado ser el apoyo fundamental de la gestión de clientes de 20 millones de usuarios, aproximadamente. Su capacidad de automatización, favorece el seguimiento y garantiza una gestión exitosa. 

Aportes de un CRM

CRM más famosos en Chile

Un buen CRM es adaptable tanto a B2C como a B2B; también debe tener la capacidad de ser útil para empresas de mayor o menor alcance. Los CRM más famosos en Chile trabajan bajo una disciplina flexible, para llegar a más y más clientes. 

Cada una de estas propuestas se encuentra sustentada conforme a la idea de que los CRM contienen herramientas esenciales como:

  • Digitalización de datos
  • Automatización del registro
  • Segmentación del mercado
  • Notificaciones oportunas…  

Aunado a ello, existe variedad de planes a contratar tras la solicitud de un CRM. Por ello, nuestra recomendación está orientada hacia la búsqueda de un plan ajustado a las necesidades de la empresa. Cuando se trata de inversión, debemos buscar lo mejor. 

CRM