CRM que ofrecen pruebas gratuitas o Demo

CRM que ofrecen pruebas gratuitas1

Hoy día son muchas las empresas que se mantienen, o desaparecen, por la interacción cliente-empresa; los CRM tienen mucho que ver en el éxito. Los CRM que ofrecen pruebas gratuitas o Demo son opciones para empresas que comienzan una transición en el marketing y la gestión del cliente.

Estos CRM ayudan a las empresas a organizar los datos adquiridos de clientes potenciales o fidelizados, para que profesionales usen herramientas adecuadas. Con tanta competencia en el mercado, contar con un CRM puede llegar a ser la diferencia entre el crecimiento o la desaparición de tu negocio.

CRM que ofrecen pruebas gratuitas, ¿cuáles son?

Si deseas perfeccionar la relación que existe entre tu cliente y tu empresa, es momento de conocer los CRM que ofrecen pruebas o demo.

CRM Sugar

El Sugar CRM ofrece un periodo de prueba, pero sus precios van a depender del plan que escoja la compañía. Está destinado a pequeñas y medianas empresas, contando con servicio al cliente y gestores de relaciones. Por otra parte, permite a su clientela elegir que el software se le instale en sus servidores, o se aloje en la nube.

CRM que ofrecen pruebas gratuitas2

Zoho, CRM que ofrece pruebas gratuitas

Este es uno de los CRM gratuitos aunque es limitado a veinticinco mil contactos y un GB de almacenamiento. Dispone de herramientas de gestión de proyectos, integraciones de análisis, notificaciones de contactos y clientes fidelizados.

CRM Agile

Por último te mencionaremos este CRM Agile que cuenta con una versión gratuita donde puedes incluir cincuenta mil contactos en la nube; realiza transacciones, documentos y tareas de manera ilimitada. Excelente opción para las empresas que requieran un almacenamiento con muchos usuarios de forma gratuita.

CRM del Sistema Impulsa

El CRM del Sistema Impulsa está dirigido a compañías con un flujo comercial, en países latinoamericanos, que necesiten un seguimiento en ventas y en los clientes. Este CRM se sincroniza y se comunica con los clientes, configurando acciones que solo emplea la inteligencia artificial del CRM del sistema impulsa.

Cuenta con un programa de acompañamiento y este es totalmente gratis, ahorrando el tiempo que se debe invertir en organizar a los clientes. Con este programa te será posible potenciar las estrategias de ventas.

Cada día son más las empresas que están accediendo a contar con esta herramienta virtual. Aprovecha escoger, entre los CRM nombrados, el que más se adapte a las necesidades de tu negocio. Si fue de tu gusto la información, déjanos tu comentario y compártelo con aquellos que quieran incursionar con estas herramientas virtuales.

CRM