3 ejemplos de Emails para aumentar ventas con clientes en frío

Ventas en frío

Uno de los puntos clave para aumentar las ventas de una empresa es el envío de emails, de hecho, es un tema del que hemos tratado ya en nuestro blog de marketing. Lo ideal es de todo este asunto es saber exactamente cómo redactarlos mediante un formato práctico que te garantice una respuesta positiva y el aumento de la demanda en el producto que ofreces. En el caso de las ventas con clientes en frío, tienes que tener una guía referencial un poco especial, por eso hemos redactado algunos ejemplos que nos gustan mucho.

Debes tener en cuenta que un solo email para todos tus potenciales clientes no es suficiente, tienes que ser preciso en lo que buscas obtener y saber el punto de dolor de tu cliente.

Ejemplos geniales para atacar ventas con clientes en frío

1. Desgranando el correo

El primer email debe ser corto para que al prospecto a ser cliente no le parezca invasivo, además debes ser directo y claro en lo que buscas y tratar de conseguir su atención dirigiendo el texto al punto exacto de dolor o debilidad del consumidor:

  • Hola (…nombre del cliente…) “siempre es importante que la personalización este presente a pesar de que la mayoría del target esté consciente que este nombre es puesto por un software”.

Mi nombre es (…) “preséntate, dale carácter humano a ese mensaje” y soy el encargado de (…Por lo general, encargado de marketing…) de (…nombre de la empresa…). En días recientes hemos comenzado a promocionar nuestro nuevo producto (…nombre del producto o servicio…) “la promoción puede incluir detalles del trabajo que han realizado y alguna anécdota que inspire la emoción con la que se ha confeccionado el trabajo”

Ventas en frio ejemplos de correo

Esperamos que esto no sea algo apresurado, pero tomando en cuenta tu perfil, creemos que eres la persona adecuada para seguir con este tema y emprender a futuro o al menos la que nos facilite el contacto correcto. “La idea de esta parte del mensaje es hacer que el usuario se sienta identificado y tenga algo con lo que pueda comprometerse con la causa que le estas presentando, incluso más allá de la calidad del producto o servicio que quieres vender”.

¿Estarías dispuesto a contactarnos para hablar profundamente de negocios o impulsarnos con la persona adecuada? “Pregunta, se educado… Esto puede representar tu salvación, ya que el usuario sentirá que no lo acosas si tiene la oportunidad de decidir.

Gracias de antemano.

2. Con la intención de concretar una cita de negocios

Este tipo de correo electrónico es mucho más conciso, pues estás buscando concretar una cita o adquirir el contacto adecuado para dicha intención.

Hola (…Nombre…)

Espero no incomodarte en este momento, pero me sería de mucha ayuda que me pusieras en contacto con (Nombre de la persona o compañía), pues me interesa saber si nuestra mercancía podría ser de valor para ellos.

Te agradezco tu tiempo

Saludos, firma.

3. Email de ventas con respuesta mayores al 35%

Ventas con clientes en frío

Hola, espero que este correo electrónico haya llegado en el momento idóneo, nuestra empresa (…Nombre…) tiene un sistema nuevo que puede ayudar a tu compañía a surgir en poco tiempo y te facilitaría muchos beneficios.

¿Tendrías tiempo (Fecha y hora) para concretar una cita y hablar mejor sobre el tema?

Agradezco tu tiempo y espero tu pronta respuesta.

Saludos, firma.

Ya solo queda practicar, aprender y compartir en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here