Generador de firmas para e-mails gratis y online (correos electrónicos)

Una firma de correo electrónico debe ser un desde en cualquier comunicación electrónica que se genere si eres una empresa, pyme o freelancer, ya que resume los atributos propios de tu personalidad de marca o persona, además de los datos de contacto e información relevante para tu contraparte. También debe lucir profesional claramente.

Otro atributo importante, es que pueda ser seleccionada o clickeada, así el acceso es más rápido de cara a tu contraparte, ya que si es en imagen, puede ser complicado anotar un número de teléfono, un sitio web o un nombre muy complejo de escribir, provocando irritabilidad en tu cliente.

Por último, debe adaptarse bien a diferentes dispositivos y sistemas. Debes fijarte se vea bien en celular, tablet o computadores, y además que se visualice bien en gmail, outlook, yahoo, webmail y otros gestores de correo electrónico.

¿Dónde puedo generar una firma online y gratis?

Sabemos que buscar un diseño no es algo sencillo, ni menos poder llevarlo a cabo, es por ello que hemos desarrollado una herramienta online y totalmente gratis, donde podrás crear y generar tu firma de email. Siguiendo estos 4 simples pasos:

  1. Eliges el diseño de tu firma
  2. Ingresas los datos que desees mostrar
  3. Elige los colores
  4. Coloca una foto tuya o de la empresa

Link al sistema:
Generador de firmas emails

CRM