Google Primer: Aprender marketing gratis y en tus manos

Google Primer

Qué Alphabet sea la madre de las empresas en tecnología no es casualidad. Lo que antes conocíamos como Google se ha diversificada de tal manera que simplemente es un ecosistema de innovación, cultura y desarrollo que garantiza la evolución de la sociedad y el mundo como lo conocemos por cientos de años. Estamos parados en la punta del mundo viendo cómo se construye una nueva era y en parte es gracias a empresas como esta, que desarrolla aplicaciones de aprendizaje como Google Primer, para que tus nociones sobre marketing digital estén al alcance de tu mano. ¡Sorprendente!

¿Qué es Google Primer?

Es una aplicación de aprendizaje exclusivamente para dispositivos móviles con la que Google da clases de marketing digital y herramientas de mercadeo en general a sus usuarios. Sin publicidad, sin costos adicionales o condiciones, Google Primer permite que las personas aprendan diferentes tácticas y estrategias para vender en el mercado en línea, las redes sociales y hasta la vieja escuela ¿porque no?

La forma en la que está distribuido el contenido, en forma de clases didácticas y evolutivas, permite que te desarrolles en diferentes áreas del mercado, como por ejemplo la gestión de redes sociales y todas las variantes del marketing digital que conocemos hasta ahora.

No dejes de aprender: ¿Que es el remarketing?

Cómo funciona Google Primer

La aplicación está compuesta de coloridas tarjetas en las que están explicadas cada una de las lecciones y asignaciones que definen el contenido programático de la app. Es como un temario gigante sobre marketing digital en el que están muchos temas concretos diseñados con dibujos alusivos para que aprendas de una manera sencilla.

Cómo funciona Google Primer

Uno de los fuertes de la aplicación, es la elaboración de ejemplos fáciles de entender para que tengas una idea de cómo funciona el marketing y los diferentes conceptos que se desarrollan en esta pequeña machine Learning gratuita.

Esta aplicación es completamente libre para descargar, no solo en Android, iOS también tiene una version para que la descargues en el iPhone, iPad o iPod. Nos gustaría que nos contaras tu experiencia, definitivamente para nosotros ha sido genial. Confesamos de hecho que parte del contenido que hemos redactado aquí ha sido inspirado en las lecciones de Google Primer, pues resulta que la forma en la que está diseñado el temario, permite que aprendas más rápido y organizado todo el compendio de ideas que tiene disponible.

  • Descarga aquí Google Primer para Android e iOS.

¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here