Los mejores plugins de WordPress para tu negocio

Los mejores plugins de WordPress

Estas pensando en abrir tu propia pagina web, de seguro conoces que necesitas como gestor al WordPress, pero, este por si solo es limitado. Necesitarás valerte de plugin para agregarle un funcionamiento especifico ¿Cuáles son los mejores plugin de WordPress para tu negocio?

Los plugins son extensiones que te permitirán añadir diferentes funciones, necesarias para tu pagina web. Desde crear formularios para que te contacten, hasta aumentar la velocidad de tu web, conoce los beneficios que tienen para tu negocio leyendo hasta el final.

Los Mejores plugins de WordPress

Como un creador de tu propia página web de Word Press, debes conocer los mejores plugins, por eso aquí te mostramos los mejores y sus funciones.

Yoast SEO

Con este plugin podrás estar entre los primeros de las páginas de búsquedas, te ayudará a que tu contenido sea de calidad y optimo para el SEO. Este sistema de semáforo evaluará la legibilidad de tu contenido.

Total Cachew3-total-cache

Si el sitio web está afectado por la lentitud del tráfico de ventas, necesitarás este plugin para acelerar el tráfico de clientes. Por otro, lado a cada visitante que entre en tu web, le quedará una copia de tu página

Contact Form 7

Para contactar y conversar con clientes potenciales, es importante crear formularios, precisamente lo que obtendrás con este plugin. Mediante el plugin se diseñará formularios sencillos de entender y llenar para el usuario de tu página. La mejor ventaja es que será segura y funcional.

Google Analytics Dashboard for WP (GADWP)

Con tanta competencia, es necesario monitorear el rendimiento de tu web, esto es posible desde Word Press mediante este plugin. Por eso se encuentra entre los mejores, porque los datos que brinda son a tiempo real y toda la información está tu alcance.

Wordfence Security

Este plugin se encuentra entre los mejores debido a que se ha diseñado con el propósito de proteger tu sitio web desde el Word Press. Es un plugin que se actualiza constantemente y bloquea cualquier amenaza malintencionada de forma exhaustiva.

NextGEN Gallery

Es para todos aquellos que sus sitios web manejen imágenes, es una galería destacadas y los diseños son personalizados. Por eso se encuentra entre los mejores plugins de WordPress.

Los mejores plugins de WordPress

Ventajas de usar los plugins en WordPress

Utilizar los mejores plugins del WordPress tiene sus ventajas y son las siguientes.

Funcionalidad: Aumenta el tráfico de visitantes, protege a tu web de ataques cibernautas malintencionados, optimiza tu Keywords.

Tiempo: Mediante un plugins ahorras tiempo y dinero en usar estrategias de Marketing

Control: Con un plugins conocerás qué acciones ejecutar para darle más valor a tu página y darte a conocer.

Optimización de imágenes: Muy necesario a la hora de mostrar tu producto, si son imágenes de calidad, el SEO optimizará tu web para que te posiciones en los buscadores.

Como ves puedes escoger entre estos plugins y otros que puedes hallar en red, siempre para el mejoramiento de tu página web. Así que cuentas con opciones si desea crear una tienda online o si sencillamente quieres proteger tu web de hakers maliciosos.

Cuéntanos en los comentarios cual de estos plugins piensas usar para optimizar tu web en WordPress.

 

CRM