Opciones de CRM en Latinoamérica

El sistema CRM es un software diseñado para gestionar y mejorar la relación de los vendedores con los clientes. Su enfoque beneficia todas las áreas involucradas, marketing, ventas y atención al cliente. Una pregunta que habitualmente se hacen los directivos de las empresas es existe algún CRM confiable en Latinoamérica

La creciente evolución tecnológica ha ocasionado que los servicios y productos se transformen y Latinoamérica no es la excepción. La plataforma CRM es la opción más viable y segura con la que cuentan las organizaciones, lo ideal es conocer cuáles software resaltan en el área.

Identificar cual CRM en Latinoamérica puede ser implementado en tu organización te ahorra tiempo y esfuerzo.  Variables que se traducen en rendimiento en el momento de que un ejecutivo realice su trabajo de abordaje y concretar las ventas. A continuación te mencionaremos los 3 más destacados.

3 software CRM en Latinoamérica más importantes

  1. IMPULSA

En primer lugar tenemos a IMPULSA, el cual es una plataforma CRM que ha sido creada pensando en medianas y grandes empresas de Latinoamérica. Cuenta con una cartera de clientes amplia que dan fe de su profesionalismo y calidad.

Las características más esenciales de esta plataforma se relacionan con su fácil manejo y además se encuentra completamente en español. Es ideal para gestionar las ventas de manera rápida y eficiente, muestra el flujo de ventas que permite analizar las estrategias.

Por otro lado puedes gestionar la cartera de clientes y prospectos; con la facilidad de organizar y pautar reuniones o negocios, identificando el comportamiento de los clientes.

Es un aliado para organizar y recordar las reuniones pautadas con tus asesores o clientes; en fin podrás tener un registro detallado y específico de toda la información proveniente de un cliente a la mano. IMPULSA es la plataforma líder en Latinoamérica y países como Chile.

2.  SAP Business One

Otro software conocido en Latinoamérica diseñado para pequeñas y medianas empresas. Su objetivo primordial es automatizar los procesos y mejorar el área financiera de cada organización; en el año 2.017 fue el más vendido en países como Colombia.

Esta plataforma te permite verificar el ciclo comercial de tu empresa y orientar las estrategias en base a tus objetivos; puedes crear campañas de atención al cliente, verificar las cotizaciones y pedidos de tus clientes.

3.  Salesforce

Este CRM está orientado a satisfacer las necesidades de las empresas en expansión que permite atender personalmente todo lo relacionado con los clientes; logrando una atención de los clientes más individualizada.

El programa te brinda la opción de revisar de manera rápida y oportuna las ventas y status de cada solicitud alcanzando nivel de satisfacción oportuna al cliente.

Para finalizar cabe destacar que en América latina existen varias plataformas que prestar el servicio de CRM para las organizaciones; Aunque cabe destacar que IMPULSA es el CRM en Latinoamérica que brinda más satisfacción a los usuarios por sus servicios tecnológicos acorde a la actualidad.

Puedes gestionar todo lo necesario con tus prospectos y contar con la información en cualquier momento ya que siempre estará resguardada en la nube; asimismo puedes evitar tener la información desordenada en Excel con IMPULSA. No lo pienses más y contáctanos y disfruta desde ya de sus beneficios.