Plataformas de pagos más recomendadas

Para nadie es un secreto; que en la actualidad más del 50% de la población ha  realizado al menos una compra vía internet. Es por esto, que hoy conocerás acerca de las Plataformas de pagos más recomendadas para los e-commerce  y cómo funciona el negocio; vía internet.

¿Qué son los e-commerce?

E- commerce, en español significa comercio electrónico y se refiere; al marketing o a la acción de adquirir algún producto o realizar alguna compra vía internet. A veces, ni los productos son físicos, sino que; puede referirse a una guía virtual, un curso, un programa, etc.

Entre las ventajas que podemos encontrar de éste comercio electrónico; es que el mismo, no tiene horario, está disponible las 24 horas para sus usuarios. También, que, en muchos de los casos; no importa la ubicación del cliente, igual puede obtener el producto a través de envíos nacionales o internacionales.

 

¿Qué es una plataforma de pago?

Es la herramienta; que se encarga de captar el dinero del cliente y hacerlo llegar a tus cuentas. Todo de forma automática e instantánea, dicha plataforma, evitará que hagas éste proceso manualmente. Te hará ganar tiempo valioso que podrás invertir en otras actividades.

Si deseas implementar una pasarela de pago en tu página web, ten en cuenta los siguientes factores; algunas cobran menos comisión por transacción; con qué métodos de pago trabajan, cuántas veces te cobrarían luego de la suscripción a dicha plataforma, etc.

Plataformas de pagos más recomendadas para los e-commerce

Algunas de las plataformas recomendadas por grandes empresas; son las siguientes:

  1. PayU; cuenta con un registro sin costo, recibes pagos nacionales o internacionales. Te ofrece muchos métodos de pagos.

 

  1. ePayco; es una plataforma muy exitosa en Colombia, te permite registrarte de forma gratuita. También, facilita la integración con dispositivos móviles y aplicaciones.

 

  1. Mercado pago; una de las plataformas más seguras. También recibe pagos nacionales e internacionales.

 

  1. Amazon Payments; alguna vez en tu vida, tuviste que haber escuchado de Amazon y de su indiscutible éxito; podría decirse que es e-commerce número 1 a nivel mundial. Debido a eso, nace Amazon Payments, una plataforma de pagos segura e inclusive puedes enviar dinero mediante ella.

 

  1. Sequra; plataforma que permite a los usuarios pagar en la forma que deseen, mediante cuotas; por ejemplo.

 

  1. PayPal; por ser la última no quiere decir que es la menos importante, ya que ésta; es una de las más conocidas y utilizadas a nivel mundial. Además, que el registro es muy sencillo, sólo necesitas tu cuenta de correo electrónico. Ésta plataforma te permite recibir el dinero de forma inmediata.

Si tienes un negocio online; las plataformas son casi indispensables, no solo para que ahorres tiempo sino también para ofrecerles a tus clientes rapidez, eficacia; seguridad y diferentes métodos de pago. Las plataformas, dan mucha presencia a un sitio web, además que te brindan comodidad.

Recuerda elegir la que más se adapte a tu bolsillo y a tu negocio; infórmate acerca de las características de dichas plataformas. Evalúalas de acuerdo a tus posibilidades y a tus necesidades como empresa o negocio.

 

 

CRM