¿Puedo tener un CRM en mi teléfono móvil?

El CRM es una herramienta indispensable en los departamentos de ventas de toda organización. Este nos permite controlar y almacenar toda la información referente a nuestros clientes, y a su vez evaluar y clasificar al prospecto para incluirlo en futuras ofertas. Pero ¿Puedo tener un CRM en mi teléfono móvil?

Ahora bien, el CRM o Gestión de relaciones con los clientes. Es una plataforma online que de manera automática almacena y crea una data con información del cliente. Actualmente este software ha evolucionado a niveles interesante hasta crear una Apps para teléfonos, entonces es posible tener un CRM en mi teléfono móvil. La respuesta es que si,

En el mercado existen varias Apps para teléfonos inteligentes que le permiten a tu equipo de ventas, poder gestionar sus pedidos desde su teléfono móvil; dato que resultará de suma importancia para gestionar estrategias que permitan aumentar las ventas. Esta herramienta sirve para aumentar la eficiencia del departamento.

La utilización de esta variante aumenta la efectividad del sistema CRM; A continuación te indicaremos algunas ventajas que resaltan de la implementación de esta aplicación.

CRM en mi teléfono móvil: Ventajas

La utilización de los sistemas CRM cada vez son más vistos por los integrantes de las organización; ya que este permite de forma automática recopilar toda la interacción que se genera al contactar un cliente. Pero las ventajas que caracterizan la implementación del sistema mediante el teléfono móvil resaltan aún más su uso.

  1. En primer lugar el vendedor no tendrá que estar pegado en un escritorio, frente a su computador para contar con los beneficios del CRM.
  2. Tendrás empleados más dinámicos y versátiles; ya que podrán atender los clientes en cualquier lugar, mediante la utilización de su teléfono móvil.
  3. Actualmente la aplicación de CRM para los Smartphone cuenta con prácticamente todas las herramientas del CRM de PC. Lo cual resalta su importancia ya que puedes utilizarlo en cualquier momento del día.
  4. Por otro lado la herramienta móvil, te permitirá ser más dinámico y tener toda la información en tu teléfono; Ya sea que estés en una reunión con tu equipo de trabajo o con un cliente. Solo debes acceder a la aplicación y podrás verificar la información que estés buscando.
  5. Los niveles de ventas se verán afectados en manera positiva, ya que los ejecutivos podrán gestionar todas las requisiciones de los prospectos; Brindando al cliente a una atención única y en tiempo real que brinda buenos resultados.

Para finalizar cabe destacar que la versatilidad que nos brinda el CRM en tu teléfono móvil; es poder atender en tiempo real a los clientes, que puedas contactar con una herramienta de esta naturaleza al alcance de tu móvil no tiene precio. La facilidad y comodidad que le brindará al personal involucrado no tiene precio.

Así que si aún no has empezado a trabajar con esta clase de App, te invitamos a que no tardes más tiempo. Las ventajas son insuperables en cualquier ámbito e incluso los beneficios alcanzan a los clientes ya que podrán atender sus necesidades en tiempo real. Contar con un CRM en mi teléfono móvil será la mejor inversión.

 

 

 

CRM