¡Quiero ser un influencer!

Quiero ser un influencer

La idea de cambiar al mundo un post a la vez es un sueño de muchos, yo he delirado con la fantasía de mover, aunque sea un pequeño grupo de personas como bien lo hizo Carrie Bradshaw en su mundo, como muchos lo hicieron en esa generación y como miles lo hacen posible a través de las redes sociales en este preciso momento. Si, el influencer no es cosa de ahora, tal vez es termino, la forma de conocerlo y como lo interpretan los jóvenes, pero en realidad las personas destinadas a marcar la pauta y generar impacto en la gente existen desde hace miles de años.

Definición de Influencer

Aquella persona que con su personalidad y dominio de un determinado tema es capaz de INFLUENCIAR a un grupo de personas. Este poder de convencimiento logra que las personas que reciben la información se conviertan en predicadores de tus ideas, creas un pulso modificador de mentes genial que te convierte en la matriz de un evento sin igual: la creación de un movimiento alrededor de tu ser “influenciador.

¿Cómo ser influencer?

Influencer

No podemos hacer un instructivo de como tienes que ser para mover las masas, no somos pizzería, tampoco enseñamos política, pero si podemos darte una idea de cómo es el perfil de un influencer basándonos en los que ya seguimos en las redes. Si tienes alguna afición, como los teléfonos, así como yo, por ejemplo… entenderás que estas características hacen que todos estos personajes tengan todo en común.

  • La libertad de los miedos: No puedes influenciar si le tienes miedo a las personas que quieres captar. Eso no da confianza, demuestra que no hay un manejo del tema y que tus ideas no son lo suficientemente sólidas como para captar la verdadera atención de tus prospectos a seguidores.
  • El conocimiento es poder: y también es el eje de tu discurso. La batalla contra la ignorancia puede ser manejada incluso con el mismo público y esa capacidad de seguir consejos para crecer en tu propio ambiente.
  • La humanidad: Nunca te seguirán a dónde quieres si no demuestras que eres un igual, un humilde servidor dispuesto a compartir un pedazo de vida por el medio seleccionado. Recuerda que esto no es político. No hay elecciones democráticas para decidir que eres el mejor, así que, no puedes hacer eco de tus virtudes pues no hay competencia en este aspecto.

Esto es una base de las ideas que tenemos para ti, el resto, lo podemos ver en ese experimento que puede cambiarte la vida. ¡Comparte!

¿Quieres más tips de ventas?, inscríbete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here