WhatsApp Multiagente + CRM: El mejor sistema de control de ventas y marketing

WhatsApp Multiagente + CRM

Todas las empresas desean vender, pero no siempre sus métodos para conseguirlo son efectivos. Afortunadamente existen herramientas muy útiles para el control de ventas y marketing para que tu empresa se vuelva más competitiva. Hoy te hablamos de los beneficios de un WhatsApp Multiagente + CRM.

WhatsApp Multiagente + CRM, ¿Por qué es una combinación ganadora?

WhatsApp es el servicio líder de mensajería en el mundo y uno de los principales canales de interacción entre clientes y empresas.

A su vez, los CRM son completos software que permiten a los equipos de marketing y ventas tener las herramientas para una gestión más eficaz. Se enfocan en la relación con el cliente, cómo crearla y fortalecerla para lograr mayores conversiones y una tasa más alta de fidelización.

Cuando combinamos ambas plataformas en una sola obtenemos un completo canal de atención desde donde se pueden impulsar estrategias de marketing y ventas.

Veamos algunos campos en los que te beneficia adoptar un WhatsApp Multiagente + CRM.

Atención al cliente

Con una plataforma multiagente para WhatsApp conectada a un CRM puedes aumentar tu nivel de servicio de forma drástica.

En primer lugar, puedes acceder a tu cuenta en diferentes dispositivos para así involucrar a todo el equipo de ventas en la atención. Esto se traduce en mayor capacidad de respuesta, el reparto del trabajo entre los distintos miembros y un servicio más personalizado.

La base de datos de los CRM te permite retomar la atención desde donde se dejó la vez pasada y tener un trasfondo de lo que el cliente quiere o necesita.  Si atiendes bien a tu cliente y resuelves todas sus dudas prontamente este no dudará en comprar tu producto y fidelizarse a tu marca.

Marketing

Con los datos aportados por el CRM y los perfiles individuales de tus clientes puedes diseñar campañas de marketing más atractivas.

Al integrar tu CRM a otras plataformas como WhatsApp y servicios de correo podrás implementar dichas estrategias más fácilmente.

Desde campañas de email marketing hasta todas las facetas del WhatsApp Marketing, un CRM te ayuda a lograr el éxito de tus estrategias. Y gracias a las métricas de rendimiento puedes saber qué acciones dan más resultado.

Ventas

Con un CRM integrado a WhatsApp es más fácil captar a tus clientes desde dicho canal y trabajar en su conversión.

Fácilmente puedes enviar propuestas y presupuestos, agendar citas de negocios con recordatorios, dar soporte y asesoría, etc. Puedes incluso segmentar a todos tus contactos y repartirlos entre los diferentes agentes.

Como ya sabes quién es cada cliente y qué tipo de atención le gusta, serás capaz de ofrecerle justo el producto que necesita cuando lo necesita. Anticiparse a sus necesidades te hará vender más y aumentar así tu flujo de ventas.

Impulsa CRM: El mejor software de gestión para tu empresa

WhatsApp Multiagente + CRM

Impulsa CRM es todo lo que tu empresa requiere para gestionar todas las labores de soporte, marketing y ventas desde un solo programa.

Cuenta con una interfaz cómoda de usar y asesoría 100% experta para darte acompañamiento en todas las fases de la implementación.

Puedes integrar tu CRM a otras plataformas y supervisar cada aspecto de la actividad comercial con la mayor eficiencia posible.

¿Cómo funciona este potente CRM?