Soluciones que ofrecen los CRM en la nube

CRM en la nube

A día de hoy ya está más que claro el beneficio que supone adoptar un software CRM en las empresas; sin embargo, estos programas han evolucionado mucho desde que fueron creados, y ahora aprovechan la tecnología cloud. Los CRM en la nube brindan mayores soluciones que deberías conocer ya mismo.

CRM en la nube: principales ventajas para tu empresa

La tecnología de almacenamiento cloud ha permitido facilitar el acceso a la información y abaratar costes, y con los CRM no es diferente. Las empresas que adoptan un CRM en la nube reciben muchos beneficios que permiten darle un mejor uso y solucionar varios inconvenientes.

Repasemos algunas de las ventajas que representa elegir esta opción sobre los CRM tradicionales.

Mayor almacenamiento y menor costo de implementación

Los CRM Cloud son más escalables ya que provienen de servidores más potentes que los que pueden permitirse la mayoría de empresas. Esto los hace una opción idónea para satisfacer las necesidades que el crecimiento y la expansión suponen.

Como las empresas no tienen que invertir en la adquisición de servidores propios para alojar el software, implementarlo es más económico. También se ahorra dinero en mantenimiento ya que la empresa proveedora de hosting es la que realiza las labores de soporte técnico al sistema.

Otro beneficio anexo es el no tener que disponer de un equipo encargado de los servidores propios. Todo esto significa que el ahorro en un CRM cloud es considerable.

Accesibilidad

La tecnología cloud hace posible el trabajo a distancia, ya que se puede acceder desde cualquier lugar, momento y dispositivo sin problema alguno. De esta forma no se depende de una ubicación física y permite una mejor comunicación e integración entre el equipo de trabajo.

Seguridad

Con un CRM en la nube tus datos están protegidos y respaldados bajo los más altos protocolos de seguridad. Así no solo mantienes tu información a salvo de ataques cibernéticos, sino que eliminas el riesgo de perder información por daño de equipos locales.

Actualizaciones más frecuentes

Las empresas que adoptan un CRM Cloud reciben primero las actualizaciones ya que son enviadas de forma directa por la empresa proveedora de servicios. Por lo tanto, no hay que instalar otros programas o extensiones para tener acceso a las mejoras realizadas en el sistema.

Impulsa CRM: Tu mejor opción de CRM en la nube

CRM en la nube

Como hemos visto, el almacenamiento en la nube integrado a los softwares de gestión de la relación con el cliente beneficia grandemente a las empresas. Por lo tanto, es importante que apuestes por esta tecnología para disfrutar de sus funcionalidades adicionales.

Nuestra recomendación es Impulsa CRM, un software con base en la nube de alta fiabilidad, rendimiento y utilidad para todas las áreas de tu empresa.

Su implementación es rápida, sencilla y supone un ahorro importante en costes operativos y de mantenimiento. Además, recibes asesoría y soporte sin costo y todas las funcionalidades que necesitas para gestionar tu empresa de manera eficiente.

Impulsa CRM te acompañará en todas las etapas de crecimiento y desarrollo de tu negocio, adaptándose a tus necesidades de gestión. Da el primer paso y solicita tu demo ahora para que comiences a disfrutar de los beneficios de adoptar este potente CRM.