Cómo encontrar asesoría para CRM

asesoría para crm1

Si estás en la búsqueda de un CRM que más se adapte a las necesidades y a lo que requiera tu empresa; puede que te aparezcan muchas dudas que puede hacerte difícil tomar una decisión. Esto puede hacer que te preguntes dónde puedes encontrar asesoría para un CRM.

El día de hoy te mostraremos dónde puedes conseguir la orientación que necesitas para que puedas tomar una decisión; y también, te mostraremos una opción de CRM que puedes tener en mente.

¿Cómo es un buen CRM?

Para empezar, hablemos un poco sobre aquellas características con las que debe estar dotada esta herramienta para que sea funcional según lo que necesite tu empresa. Por lo general, estas son las características estándar que un buen CRM debería ofrecer:

1.-  Lista de contactos

Debe almacenar toda la información de los contactos, empezando por cosas como el nombre, la dirección e incluso su correo electrónico. Todo esto deberá estar en una base de datos con un buscador para facilitar su uso.

Si tu empresa necesita alguna otra característica en particular, puedes buscar la opción que más se adapte a lo que necesitas.

 2.- Gestionar el proceso de ventas

Debe tener una gestión en el proceso de convertir a clientes potenciales por medio de identificar, mover y clasificar los leads. Lo que se quiere es que este método por el que hayas optado te garantice los resultados de acuerdo a lo que estés buscando.

asesoría para crm2

3.- Seguimiento de la interacción

Esto te permitirá llevar un registro del historial de interacciones y tomar nota de las conversaciones entre el cliente y la empresa. Lo que a su vez evitará que el cliente deba repetir vez tras vez la información a varios contactos de tu compañía. Lo que agilizará notablemente el proceso de venta.

Recuerda, actualmente existen cientos de CRM en el mercado, cada uno con diversas funciones y características; lo que tienes que tener en cuenta es qué necesita exactamente tu empresa para de esta forma, saber con exactitud cuáles son los requerimientos y funciones de tu CRM ideal.

Asesoría para CRM ¿Cuál escoger?

Como ya hablamos, existen cientos de CRM en el mercado, cada uno varía en funciones, características, y precios. A continuación queremos mostrarte un CRM con un detalle que lo diferencia de los demás, y que de seguro te va a gustar y sobre todo, le funcionará a tu empresa.

Hablamos del CRM Impulsa. Una de sus características es que cuenta con un servicio de acompañamiento y un plan de onboarding completamente gratuito en el que te acompañan desde cero; y te ayudan en cosas como moldear tu cuenta. Te capacitan y te dan el soporte requerido para usarlo en tu día a día, y lo mejor, ¡sin costo!

No solo te dan soporte de calidad de parte de especialistas en CRM; sino que también ese sistema de gestión con la relación con el cliente en la nube, cuenta con características muy útiles a cualquier empresa.

El día de hoy te hemos asesorado un poco en cuanto a qué características hacen de un CRM una buena elección, y te dimos una opción que cumple con estos requerimientos. Así que ahora depende de ti en encontrar al que más se adapte a tu negocio.

CRM