Cómo puedes duplicar tus ventas en el 2019

ventajas

Son muchas las personas que en cada inicio de año se propone aumentar sus ventas. Muchos de ellos tomas la opción de comenzar a enumerar cuáles fueron los errores que tuvieron en el año para corregirlo en el siguiente y de esa forma y mejorando. Y es que el objetivo está en pensar como un verdadero vendedor para pensar en cómo duplicar las ventas el próximo año. Ten en cuenta que aumentar las ventas está en tus manos y en qué estrategias vas a aplicar.

La base principal de todo negocio está en las ventas diarias. Muchos negocios se proponen como meta alcanzar un número de ellas a diario. Si eres de esas personas ten en cuenta siempre colocar número altos, mientras más alto sea el valor a alcanzar más lejos podrás llegar.

Conviértete en la persona que atraiga los resultados que buscas -Jim Cathcart

Es por ello que hoy te traemos algunos consejos para que puedas llegar a duplicar tus ventas en este 2019. De esa forma podrás alcanzar todos los objetivos establecidos para tu negocio.

Principales consejos para este 2019

ventas

Compromiso total

Uno de los errores más frecuentes o comunes de todos los comerciantes es su falta de compromiso. En algunas ocasiones falta un poco de profesionalismo para llevar a cabo sus objetivos. Los empresarios casi siempre suelen caminar a media máquina sin destacar todo el potencial que se tiene. Ten en cuenta que si no se coloca toda la carne en el asador las cosas no funcionaran correctamente.

Si estás pensando en doblar tus resultados es importante que dobles tu trabajo. Es decir, que te comprometas con tus objetivos y a ir más allá para poder alcanzarlos.

Ten en cuenta que poder doblar la facturación no es nada fácil. Para esto vas a necesitar de mucho compromiso por tu parte. Así como tener un enfoque total de lo que se tiene sin distracciones y durable en el tiempo. Para lograr todo esto vas a tener que duplicar tus esfuerzos y trabajo. La cuestión está en: ¿Vale la pena todo este sacrificio y tanto esfuerzo?

Trabaja siempre inteligentemente

Duplicar las ventas no significa precisamente durar más horas trabajando. Sino, que las horas que trabajan sean mucho más productivas. Es importante que se pueda entender que no es lo mismo invertir dos de tu trabajo para captar un cliente de 100 euros que dos días en 1000 euros.

De esta forma hay que segmentar muy bien cuál es tu cliente objetivo. Conocer y saber quiénes son tus clientes porque no todos tus clientes son realmente tus clientes. Una vez hecho esto debes clasificarlos para saber cuál es el mejor e ir por él.  Es fundamental no perder tiempo en estar pescando en clientes que no nos van a retribuir lo necesario. Si aplicas esto te darás cuenta que los resultados serán notablemente diferenciales.

Prepárate para ser el mejor

Si quieres duplicar tus ventas debes formatearte tú mismo y comenzar a ser un verdadero vendedor. Para ello tienes que convertirte psicológicamente en el mejor de todos para después si demostrarselo al mundo. Es importante que tú mismo te creas lo que quieras lograr para que después los demás te lo crean.

Para poder duplicar tus ventas en el 2019, tienes que duplicar tus conocimientos sobre las ventas. Ten en cuenta que los conocimientos que conoces por muy buenos que sean no son suficientes. Esto quiere decir que existe la necesidad de aplicar nuevas estrategias en tu negocio.

Algunas de las sugerencias para poder lograr esto son las siguientes:

  • Créetelo más
  • Conoce mejor tu producto o servicio.
  • Estudia el doble que toda tu competencia.
  • Repasa tu presentación todas las veces que sea necesario.
  • Prepárate el doble de las objeciones comunes de tu sector.
  • Llama o prospecta el doble que el año anterior.

Solamente te tocará trabajar el doble en aquellas áreas que solo dependen de ti. Si quieres obtener resultado distinto en tu negocio tienes que comenzar a ser cosas distintas. Es por ello que si quieres poder duplicar tus ventas en este 2019 no sigas haciendo lo mismo que has hecho hasta este momento. Toma en cuenta que cada año es una oportunidad para poder comenzar desde 0. Esto te permitirá comenzar como una nueva persona pero con una base ya formada donde solo tendrás que terminar de explotarla y eso solo depende de ti.

Una de las formas de hacerlo es si antes hacías dos llamadas, ahora haz tres llamadas o visitas. Esto dependerá del medio que utilices para la prospección de los clientes. Si antes no acostumbrabas a practicar las objeciones comienza a entrenarlas.  Haz cosas totalmente distintas para poder obtener resultados distintos.

Duplicar las ventas actualmente es complicado. Pero, si de verdad te comprometes a trabajar al máximo con un enfoque y determinación total, vas a conseguir lo que estás deseando. Trabaja con inteligencia y crea estrategias donde puedas aprovechar tu tiempo al máximo. Todas estas formas te ayudarán a duplicar las ventas.

CRM