CRM para inmobiliarias ¿existe?

CRM para inmobiliarias

Son cada vez más las ventajas de la digitalización en el negocio inmobiliario. Poder controlar todo a través de un dispositivo es casi un milagro, y la atención que se brinda a los clientes es de otro nivel. Puedes alcanzar este nivel de eficacia a través de un CRM para inmobiliarias. Sigue leyendo para saber más.

CRM para inmobiliarias

Si llevas tiempo desempeñándote como emprendedor seguramente habrás escuchado, o incluso utilizado, los programas CRM. Los cuales tiene el objetivo de maximizar las oportunidades de ventas.

Los CRM para inmobiliarias cuentan con una programación adaptada a las necesidades de este negocio en particular. Existen diferentes propuestas en el mercado que facilitan el uso de estos; algunos son muy básicos, pero funcionales, y otros son más complejos, para aumentar las probabilidades de una negociación.

Los mejores CRM en el mercado inmobiliario

CMR para inmobiliarias

Saber cuál será la mejor opción para ti en cuanto a los CRM que existen actualmente puede ser un desafío. Con el propósito de ayudarte te hablaremos sobre algunos de los mejores a continuación.

Insightly

Destaca sobre los demás gracias a que incluye entre sus funciones prácticamente todo lo necesario para que los clientes se sientan cómodos con la empresa y perciban el interés por su bienestar. Insightly te presenta las mejores opciones de marketing con la que podrás crecer empresarialmente.

HubSpot

La digitalización del negocio inmobiliario no tiene que ser frío y ajeno a los clientes. Contrario a eso, HubSpot se compromete a brindarles a los empresarios la oportunidad de ofrecer una atención amena y humana, con la que los clientes se sentirán en confianza.

Al unirte a la gran familia de HubSpot contarás con el apoyo de profesionales y expertos en marketing y ventas; ellos te darán todo tipo de orientación que necesites para que crezcas productivamente.

Zoho

Si quieres transformar la forma en la que trabajas para llegar a más clientes, cuentas con el apoyo de Zoho. Su plataforma totalmente personalizable se adapta a tu negocio inmobiliario y te presenta diversas herramientas con las que podrás darles a tus clientes la atención que se merecen. Las funciones que cumple este CRM inmobiliario son:

  • Realizar facturas y recibos sencillos.
  • Capturar posibles clientes para tu empresa y convertirlos.
  • Promover integraciones potentes sin problemas.
  • Apoyarte para que cierres tratos en cualquier momento.

Agile

El CRM inmobiliario Agile cumple funciones muy parecidas a la de las propuestas antes mencionadas. Pero posee algo muy particular que de seguro te será muy útil: integraciones de redes sociales.

De seguro ya sabes lo poderosas que son las redes sociales para atraer a potenciales clientes de forma masiva, así que contar con el CRM inmobiliario Agile es definitivamente una buena opción para lograr tus objetivos con éxito.

Entonces, los CRM inmobiliarios si existen y hay una gran variedad disponible para ti. Los que hemos expuesto a continuación ofrecen una versión gratuita, para que comiences lo más pronto posible. ¿Ya imaginaste todo lo que podrás lograr al utilizar esta herramienta y en lo lejos que podrás llegar?

CRM