¿Cuáles son las 5 plantillas más utilizadas en WordPress?

plantillas más utilizadas en WordPress

Renovar tus plantillas de WordPress es una tarea obligatoria si quieres atraer a más usuarios a tu blog o a tu página web. Contar con una lista te sería de mucha utilidad ya que no tendrías que invertir tanto tiempo en buscar la que mejor se adapte tus gustos y realce tu marca; por ello, que te presentaremos las 5 plantillas más utilizadas en WordPress.

Ten en cuenta que la personalidad de tu marca es muy importante, y la plantilla de WordPress que apliques debe ajustarse a tus exigencias. Siendo dinámica, innovadora, multipropósito, en fin, debe hacer que tus seguidores se sientan más identificados con ella, tener más visitas y nuevos seguidores.

Conoce las 5 mejores plantillas más utilizadas en WordPress

En seguida, te mostraremos nuestra lista de las 5 plantillas más utilizadas en WordPress junto con una descripción de la misma para que puedas analizar si algunas de estas opciones se adaptan mejor a tus requerimientos.

BRIDGE

Comenzamos nuestra lista con Bridge, es uno de los tema que llamaremos multipropósito, ya que se adaptará a tu objetivo en la web.  Ya sea landing page, webs corporativas, e-commerce, blogs y mucho más. Es un repositorio de más de 42000 plantillas premium, posee demos y tu única tarea será modificar textos, hasta encontrarás plantillas de películas.

plantillas más utilizadas en WordPress

DIVI

Es una plantilla premium y puedes bajarla desde Elegant Themes. Resulta muy conocida por quienes han creado su blog desde cero, dándole un gran respaldo. Es realmente fácil de usar con su editor Page Builder, sólo arrastras y sueltas. Además, si manejas algo de códigos podrás editar todo lo que veas e imprimirle personalidad a tu web.

GENERATEPRESS

Esta es una excelente opción para quienes son principiantes, ya que es fácil de indexar Google. Otra característica es que es compatible con los plugins de WordPress más utilizados como Woocommerce o WPML y funciona de lo mejor con cualquier navegador. De elegir este tema de WordPress, lo puedes encontrar en su repositorio y lo verás gratis o premium.

OCEANWP

Esta plantilla gratis, es ligera y adaptable a cualquier sitio, como web corporativo, blog, portafolio o e-commerce. OceanWp es un tema multipropósito, con un diseño de plantillas profesional con una rápida velocidad de carga. Además de ser flexible y responsive podrás editarla en maquetadores como Beaver Builder, Visual Composer, Elementor.

ZAKRA

Por último, te presentamos a Zakra otro de los temas gratis de WordPress. Altamente recomendada para quienes tienen cualidades artísticas. Lo decimos porque contiene una amplia variedad de plantillas, tipografías y múltiples opciones de colores. Además, es compatible con plugins como Woocommerce.

Consideraciones finales

Definitivamente, una plantilla de WordPress debe ser fácil de personalizar, compatible con cualquier plugin y debe tener una buena velocidad de carga. Además, debe ser responsive, es decir, que sea compatible con dispositivo móviles. Las plantillas de nuestra lista cumplen con esas características. No dejes de revisarlas, seguro encontrarás la perfecta para ti.

 

CRM