Cuáles son las empresas más exitosas en el mundo digital 

empresas más exitosas en el mundo digital 1

La industria o el mundo digital es muy amplio hoy día; es por ello que muchas empresas compiten a diario para mantenerse en los primeros lugares. Pero, ¿Cuáles son las empresas más exitosas en el mundo digital actualmente? 

Uno de los puntos clave para posicionarse, y mantenerse entre los primeros, es la innovación y la buena estrategia de marketing que utilizan. Con el objetivo de poder ganar más ventas, se valen de tecnología u otras técnicas eficientes.

empresas más exitosas en el mundo digital 2

Las 5 empresas más exitosas en el mundo digital

Aportar e invertir en el mundo digital es lo que le ha permitido a estas empresas que mencionaremos, mantenerse al día. La era de lo digital llegó para quedarse y es una herramienta infalible para triunfar en el negocio digital y tecnológico.

Apple 

Es una empresa Americana digital exitosa y por tanto una de las más rentables del mundo. Cuenta con un ingreso anual de aproximadamente 275 millones de dólares. No solo es exitosa en lo digital, sino que también es considerada la más valiosa en todas las industrias.

Además, gracias a sus estrategias de marketing para generar publicidad y ventas ha logrado posicionarse muy bien. Su éxito escaló de manera rápida cuando crearon los teléfonos iPhone, iPads y tablets.

Hoy día maneja un mundo muy amplio, de computadoras, teléfonos, relojes y más.

Alphabet Inc.

Mejor conocido como Google. En el 2015 cambió su nombre a Alphabet Inc. Es una de las empresas más conocidas digitalmente. Posee un ingreso anual de aproximadamente 170 millones de dólares.

Es una industria que se basa en el desarrollo de software, biotecnología, videojuegos, entre otros.

Además, por ser uno de los buscadores en internet más usados, ha ganado un capital cuantioso. Convirtiéndose en dueños de al menos 20 empresas incluyendo el sistema Android. Es una exitosa empresa que cuenta con la tecnología más confiable a nivel digital y mundial.

Amazon

Sin duda que Amazon es una de las empresas que merece estar en la lista de los mejores. Es una empresa que genera ingresos considerables gracias a sus ventas en línea a nivel mundial.

Sus ingresos anuales se estiman en más de 260 millones de dólares. Es la empresa con más empleados en el sector.

Ofrece servicios adicionales en línea, además de almacenamientos en nubes y más. Gracias al asistente virtual “Alexa” ha generado ventas importantes. Adicionalmente, su estrategia de marketing se ha convertido en el mejor aliado de Amazon.

Microsoft

Es una de las empresas y marcas que se ha vuelto más valiosa en los últimos años. El sistema operativo “Windows” le trajo a Microsoft un éxito con ganancias invaluables.

Actualmente posee ingresos anuales de aproximadamente 145 millones de dólares; convirtiéndose en una de las empresas tecnológicas y digitales más grandes del mundo.

Hoy día está enfocada en anexar inteligencia artificial, máquinas de aprendizaje, servicios en la nube y más. Con el objetivo de mantenerse como empresa líder en este campo.

Facebook

Es una empresa que ha crecido exponencialmente.Además, es propietaria de Instagram, WhatsApp y otros. Lo que la convierte en un negocio millonario.

Gran parte de su éxito se debe a la publicidad que genera la misma empresa a fin de que no exista límite en su uso.

CRM