Google InMarket Leads: La nueva herramienta para leads

Recientemente Google ha lanzado un innovadora herramienta que te deja comprar Leads a un precio permanente, conocido como Google Inmarket Leads y se convierte en la solución a la problemática de falta de clientes que presenta un gran número de empresas.

¿Qué es Google Inmarket Leads?

Este buscador brinda toda la información necesaria nuestra, cuenta con una extensa base de datos de empresas gracias a Google my Business; este tiene la posibilidad de conocer cuáles son las búsquedas que se realizan en él. Entrelazando esta información logran bridar un servicio de venta de leads.

Se enfoca en suministrar datos en tiempo real a las organizaciones que se suscriben a sus productos, así como también información de quienes han visitado su página

Con Inmarket leads puedes saber cuándo las organizaciones buscan algo de información importante de tu  producto o servicio. Los expertos en marketing pueden sacarle el máximo provecho a esta técnica para crear una lista personalizada a través de la búsqueda de palabras claves, de productos o servicios.

También conseguirás conocer cuales empresas andan en la búsqueda de negocios como el tuyo; conociendo sus nombres, números telefónicos y direcciones de correo electrónico.

Vale la pena usar Inmarket leads

Definitivamente sí, siempre es recomendable comprar una lista de leads para ciertos productos de nuestra organización. Es aconsejable comprar de primero porque así dicha empresa no tiene ningún tipo de posibilidad de recibir ofertas antes, esta es una gran ventaja.

¿Quién debería usar esta herramienta?

Como ya se mencionó anteriormente con esta herramienta no podremos saber los nombres de las personas sino de las empresas. Los expertos en marketing B2B acogieron está técnica y la emplean muy a menudo. Los integrantes de ventas suelen beneficiarse de los clientes potenciales, de sus números telefónicos y de sus direcciones de correos electrónicos suministrados para ir directamente a los usuarios que tienen más posibilidad de adquirir sus productos o servicios dentro del negocio.

Características del Google Inmarket Leads

  • Nos ayuda a comprar los contactos de empresas que sienten interés por los productos o servicios de nuestra empresa.
  • Google cuenta con las herramientas necesarias de saber quién está buscando información de nuestro producto.
  • El precio ronda alrededor de 3 $ y 8$ dependiendo la competencia.
  • La manera de comprar los leads es muy sencilla; al ejecutarse la compra te enviarán un archivo en Excel con toda la información de las empresas interesadas como lo son: Nombre de la empresa, teléfonos, direcciones, correo electrónico y persona de contacto.
  • Todos los leads ofrecidos son de calidad garantizada ya que la misma compañía ha investigado o averiguado sobre tu producto recientemente; a medida que la búsqueda sea reciente mucho mejor será el lead.
  • Los clientes se pueden localizar por países. Se espera que más adelante este proceso mejore y abarque opciones de búsqueda por regiones o ciudades sería de mucha utilidad para compañías locales.

Millones de personas consultan a diario en Google productos y servicios de su interés, pero con esta nueva herramienta de Inmarket Leads podemos saber quiénes son para así impactar directamente sobre estos posibles compradores he intensificar las campañas de publicidad.

Suscríbete a nuestros tips comerciales: