Inversiones y negocios fugaces en navidad

El negocio de navidad

Ya estamos sobre el mes más hermoso y lucrativo del año, resulta la ocasión perfecta para producir ingresos adicionales de manera rápida, posicionar marcas entre compradores decembrinos y, sobre todo, aprovechar estrategias y oportunidades de oferta. ¡No te quedes en tu casa! aprovecha esta época para disfrutar y sacarle el jugo a la navidad. Existen oportunidades que puedes emplear para hacer negocios fugaces y mantener tus bolsillos llenos en esta temporada.

Puedes aprender de marketing en cualquier época del año, especialmente si es gratis

¿Cómo puedes emprender tu negocio navideño?

El objetivo de este artículo es brindarte unas pocas ideas para que puedas generar dinero extra, además debes evaluar el mercado, posibilidades de inversión y establecer si tienes o no las herramientas necesarias. Los negocios que te presentaremos son ideales para que tus principales clientes sean tu familia, amigos, vecinos o hasta tener tu propio stand en el bazar de tu localidad.

Comercialización de pirotecnia

Negocios fugaces de navidad pirotecnia

De acuerdo a la normativa de tu país puedes llevar a cabo este negocio, prestando especial atención a que los niños no pueden ser compradores de estos fuegos artificiales. Puedes acercarte a los distribuidores y adquirir aquellos productos que sean más vendidos y ofrecer promociones. Recuerda que debes tener especial precaución de cumplir con todas las reglas para la conservación y venta de pirotecnia.

Servicio gastronómico de comida navideña

Negocios fugaces de navidad comida para las fiestas

Si la cocina es lo tuyo, no dudes en explotar esta capacidad, busca personas que puedan ayudarte y establece tu propio menú, teniendo en cuenta que debes realizar una inversión para adquirir los ingredientes, envases, calcular las porciones y siempre poniendo tu toque personal, todo esto dará como resultado que el sabor y presentación de tu comida navideña, sea exquisita. No dudes en ofrecer tus servicios a compañías para sus fiestas para empleados y particulares.

Decoración de navidad para hogares

Negocios fugaces de navidad decoración de hogares

Hay familias que carecen de tiempo para realizar la típica decoración navideña, si tienes habilidades para las manualidades, puedes ofrecer el servicio de decorado para aquellas zonas donde puedas trasladarte fácilmente, establece tu presupuesto para hacerlo saber a los clientes. Encárgate de llenar sus hogares de luces, guirnaldas, consigue que el árbol sea el más hermoso lleno de bambalinas, lazos y destellos de luz.

Fotografías familiares para navidad

Negocios fugaces de navidad foto familia

Si eres fotógrafo y posees una cámara esta podría ser tu oportunidad, inmortaliza los más bellos recuerdos de navidad de las familias. Por tratarse de eventos en días feriados el costo se incrementa.

No olvides compartir esta información en tus redes sociales, todo el equipo de Sistema Impulsa te desea una feliz navidad y un próspero año nuevo 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here