Preparación de un Freelance exitoso

Soy Freelance

Admito que siempre quise escribir este contenido, no solo porque me considero un freelance, sino también porque el proceso de convertirse en uno es tan emocionante, que podríamos hacer incluso un libro de como llegar a ser independiente del sistema. Sin embargo, nuestra reunión de hoy es corta, precisa y sobre todo práctica. Buscamos que los seguidores de nuestro blog siempre tengan un punto de partida, tal como lo es, este proceso de preparación que es lo mas similar a asomarse desde la cima de un risco justo antes de saltar.

Los Freelance van adelante y el sistema detras

Al momento de iniciar con la vida de Freelance, dejas atrás toda idea cuadrada sobre el trabajo que conocías. Horarios, ropa y rutina quedan en el olvido, todo sobre tu antiguo lugar de empleo, beneficios y, estabilidad salarial ahora recae sobre tus hombros ya que la libertad tiene un precio que hay que pagar obligados.

En este nuevo comienzo posiblemente te sentirás inestable económicamente por ello debes tomar decisiones rápidas y acertadas.

Asumiendo desafíos

Luego de la emoción de haber ganado la libertad, quizás debas detenerte a pensar que dejas y que tienes, pues a pesar de que el futuro ahora es tuyo y está en tus manos, es incierto y desconocido lo que vas a encontrar en el, a pesar de las herramientas que tengas en la mano.

Tal vez el valor de tu trabajo no es lo que aspiras, debes tener especial cuidado en exigir más de lo que te pueden ofrecer, ya que primero debes crear una reputación de acuerdo a lo que hagas. En el mundo Freelance te encontrarás con clientes y tu objetivo debe ser llenar cada una de sus expectativas, de esta manera es que podrás mostrar lo que realmente eres.

Pierdey resiste

Perdiendo también se gana, los triunfos te impulsan a seguir adelante pero las derrotas suelen proveer a tu vida mayor aprendizaje, en el mundo te encontrarás con todo tipo de personas y debes lidiar con esto. Ten en cuenta que tus objetivos no se asemejan en lo absoluto a lo de los demás.

Preparación y financiamiento

Soy Freelance

El dinero que entra a tus bolsillos es suficiente, nunca pienses que es muy poco o que es tanto que puedes llegar a descuidar el trabajo. Ten en cuenta que todo tu esfuerzo va orientado a mejorar tu calidad de vida, esto te motivará a querer seguir luchando y a su vez crea tus ahorros e invierte para que tu emprendimiento siga creciendo como la espuma.

Mentoría de negocios

Este aspecto tu lo debes tener, y trata de que como freelance adquiriste conocimientos en internet para realizar bien tu trabajo, es la oportunidad de contribuir con esto, y dar tu aprendizaje a todos los que puedas.

Tienes la oportunidad de seguir leyendo sobre este tema, esto te genera más conocimientos y te aclarara tus objetivos, ¡comparte!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here