Kickstarter: La oportunidad de emprendimiento pública

kickstarter

Las comunidades de emprendedores, son los nidos del mañana. De aquí provienen las propuestas de todo el mundo que están dispuestas a cambiar la forma de ver el mercado. Estas plataformas estar para capacitarte de distintas maneras para llevar a cabo tu emprendimiento, además puedes localizar un equipo de trabajo que te ayude a impulsar tu compañía y, puedes conseguir el financiamiento de inversionistas, para hacer realidad tu negocio. En este artículo desarmamos a Kickstarter, una de las más populares redes de inventos y desarrollos del futuro que seguro te tentará si tienes una idea poderosa en mente.

También te puede interesar: Esta no es la forma de ganar dinero.

¿De qué se trata Kickstarter?

NO ES UNA RED SOCIAL, pero si es una página web, que actúa como una inmensa comunidad donde tienes oportunidad de hacer público tu proyecto para que alguna persona se interese en invertir en él, fundamentalmente se trata de esto, sin embargo, debes cumplir con reglas y normas para que tu proyecto pueda ser aprobado por las personas que integran la plataforma.

¿Porque Kickstarter?

La respuesta es sencilla: son oportunidades que tiene tu emprendimiento para que resulte lucrativo, si consigues el financiamiento de tu proyecto incluso puedes salir de tu país para que tu producto sea mostrado a lo largo del mundo y así seas reconocido como un inventor que produce miles de dólares.

Pasos en Kickstarter

Lo primero que te van a solicitar, es que diseñes una página web donde expliques y desgloses de manera minuciosa todo lo que necesitas para poder emprender, al mismo tiempo claro, defines todos los detalles de tu idea, que has hecho para lograr darle forma y cuál es la idea primigenia que te hace imaginarlo en el mercado siendo adquirido por miles.

Lo positivo es que cuando creas un portal tienes la posibilidad de poder demostrar toda tu creatividad sobre el concepto de tu proyecto. Los inversores lo que buscan es ganar más dinero, por esto debes establecer en tu página web todas las ganancias y beneficios que serán obtenidos.

Proyectos financiados con éxito

Productos Kickstarter

Uno de los casos más populares es Panda, este proyecto se trata de lentes de sol ecológicos, diseñados con bambú, no conforme con preservar el ecosistema, Panda por cada venta realiza una revisión ocular y regala lentes para quien así lo requiera, su objetivo era una ganancia de $3.000 USD y la superó con $19,485 USD, hoy en día cada par de gafas tienen un costo de $120 USD.

Recuerda compartir esta información de provecho en todas tus redes sociales.

¿Quieres más tips de ventas?, inscríbete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here