La verdad sobre las aplicaciones para hacer dinero desde el smartphone

Estafa en aplicaciones para hacer dinero

¡Conviértete en millonario hoy con tu teléfono! Posiblemente te has encontrado con este slogan en Facebook, Instagram o Twitter, seguramente compartido por algún amigo en el que te convocan a ser parte de un negocio tan lucrativo que luce ficticio, básicamente consiste en producir dinero con tu móvil, pero antes debes acceder mediante el link que te has encontrado en la publicación. Estas son las La verdad sobre las aplicaciones para hacer dinero desde el smartphone y decidimos quitarles la máscara.

Se presenta como una oferta maravillosa donde ofrecen pagos que sobrepasan los $300 USD por semana, te ilusionan de tal modo que decides registrarte después de ver hasta capturas de pantalla de transacciones de importantes cantidades de dinero y gente agradeciendo la magnífica oportunidad.

¿Cómo es el funcionamiento de las aplicaciones para hacer dinero desde el teléfono?

Hagamos un paso a paso para que se te haga familiar desde el primer momento:

  • En primer lugar, debes descargar la aplicación en tu celular, esto te llevará a ser suscriptor llenando todos los datos que te soliciten.
  • Luego, te asignan un código para que compartas con tus amigos y así atraer a más personas, como recompensa te dan puntos, nanas, cash o como se denominen según la app de turno.
  • En la plataforma nos muestran un conjunto publicidades, videos o aplicaciones que debes observar para ganar puntos, simplemente el objetivo es ese, que veas la publicidad y llames más personas.

Más allá de la promesa:

Aplicaciones para hacer dinero desde el smartphone

Entonces estas aplicaciones para hacer dinero que nos presentan todos estos videos publicitarios y anuncios que debes ver y descargar para tener tu beneficio nos están haciendo un favor ridículamente fácil ¿No? Pues la verdad es que luego de pasar muchas horas observando toda la publicidad, instalando aplicaciones y usándolas por minutos, estás generando al menos 1$, monto que puedes producir trabajando de verdad en menos de 10 minutos si te lo propones.

Lo penoso de este asunto, es que tienes que juntar un número de monedas, cash o cual sea su nombre para conseguir la supuesta ganancia, la gran mayoría de las personas llegan a obstinarse de esta aplicación y, posteriormente de ganar 0,20$ u otro monto abandonan este crudo juego.

Siendo esto ventajoso únicamente para quien la diseño, donde se irá aprovechando y recolectando todo el dinero que han dejado miles de usuarios para enriquecerse únicamente él.

Esta oferta engañosa, estafa a muchas personas en el mundo, especialmente recae sobre aquellos jóvenes carentes de recursos económicos pero con acceso a un smartphone y a internet y que están en la búsqueda de generar un dinero extra, estamos en contra de todas estas artimañas dirigidas a jugar con el tiempo y dinero de los usuarios, no caigas en estas aplicaciones que jamás te darán el dinero que aspiras, es mejor que busques un empleo donde si vas a generar dinero de verdad.

Comparte y alerta a todos tus amigos para que no caigan en este engaño de las aplicaciones para hacer dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here